¿Qué tiene de especial la campaña de marketing de Zapatos Pitillos?

Comienza la temporada de otoño y los comercios empiezan a sacar sus nuevos productos de ropa y calzado, las nuevas tendencias que van a estar de moda en esta época del año de 2017. Es el caso del Grupo Pitillos, el cual ha lanzado ya su campaña de marketing para atraer al máximo público posible y aumentar sus beneficios con los productos que ofertan. Para ello ha lanzado un spot publicitario, dando a entender que es lo que ofrece en su tienda y ya ha puesto a la venta todos los calzados que creen que van a servir para sus clientes según las necesidades que tengan.

Spot publicitario

El spot de esta campaña tiene una duración de unos 40 segundos, en la cual se puede comprobar que la Nueva Colección Zapatos Pitillos sirve para todo tipo de ocasión y lugar.

publicidad grupo pitillos

– El anuncio se basa en las ilustraciones que ha realizado Félix Escauriaza, donde destaca la fotografía y el dibujo. Esta nueva temporada de la línea de zapatos se ambienta en escenarios cotidianos donde se pueden encontrar todos su clientes. Resalta los rasgos de la estación del año con especial enfoque al nuevo calzado.

– Apuesta en esta ocasión por materiales naturales y pieles de la mejor calidad, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por sus maestros artesanos en el calzado. Destacan el cuero italiano, charol y varias texturas combinadas.

– Vuelve a mostrar su evolución y modernización, por lo que se posiciona a la vanguardia de la moda y de las tendencias que abundan en los sectores del calzado actualmente.

– Los embajadores de esta nueva temporada vuelven a ser Laura Hayden y Roberto Merhi, los cuales ya cosecharon un gran éxito entre el público la temporada pasada, algo que ha hecho que el Grupo Pitillos confíe en ellos otra vez y les haga de nuevamente ser los protagonistas de una de sus campañas.

Propuestas para la campaña de otoño

Cada línea de calzado propone un estilo, unos colores, unos materiales, etc, determinados para su nueva temporada, Pitillos lo que propone es lo siguiente:

Para las mujeres, apuesta por volver a lo clásico con unos acabados y estilos como los ya conocidos botines con plataformas, calzado clásico con cordones o con estilo deportivo. También, se opta por los mocasines y zapatos cerrados con suela de track, además de ampliar mucho más esta temporada con tacones de distintos tamaños, los cuales se van adaptando según la ocasión.

Para los hombres, se proponen las botas de cuero para cualquier ocasión que se precie. También, se recurre a alguna innovadora propuesta como el zapato clásico de cordones que se personaliza con la suela track, igual que las chicas. Estas estarán fabricadas en los colores típicos de la temporada como es el burdeo, color teja, marrón, negro o azul marino, además de una gran variedad de acabados que se pueden combinar a la perfección con los materiales utilizados.

Así pues, el Grupo Pitillos apuesta fuerte esta temporada con su campaña de marketing y con sus nuevos productos, los cuales esperan que tenga una gran acogida en esta temporada.

 


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *