¿Qué y cómo comprar en un supermercado online?

Ya nadie pone en duda lo cómodo que resulta para cualquier persona realizar la compra en un supermercado online.

comprar alimentos onlineIndependientemente de la estancia de tu casa en la que te encuentres, solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo móvil para acceder a uno de los supermercados online y llenar el carrito de la compra virtual en unos minutos. Rápido y seguro, con la ventaja de que te enviarán el pedido a tu domicilio. Fácil, ¿verdad?

Por Tu Despensa http://www.tudespensa.com

Un problema que se te puede plantear es a la hora de elegir un supermercado online entre la gran variedad que hay. ¿Qué requisitos ha de cumplir éste? ¿Cuáles prefieren los usuarios? ¿Qué confianza nos da “su marca”?

Los usuarios prefieren aquellos establecimientos online que ofrecen una navegación agradable una vez dentro de su página web. Valoramos aquellos que además de contar con menús atractivos, sus categorías de productos tengan nombres claros y orientativos, pudiendo encontrar el producto deseado en la primera búsqueda.

Por ejemplo, si queremos comprar unas piezas de emperador o una merluza, al pinchar sobre el apartado de pescadería online buscamos poder tener acceso a todos éstos y otros productos con un simple clic.

¿Resulta más caro comprar en la pescadería de un supermercado online o en una tienda física?

Lo cierto es que ante la situación de incertidumbre que vivimos, nos preocupamos más por lo que gastamos y miramos mucho más que antes el precio de los productos que vamos a consumir. No solo por la comodidad de hacer la compra sin necesidad de desplazamientos, sino también porque tenemos a simple vista las ofertas en las distintas categorías: carnicería, frutería, pescadería online… la tendencia es clara, preferimos las plataformas online. Y las compras online no tienen por qué ser más caras, ya que muchas empresas online mueven cantidades importantes de productos, y pueden ajustar sus precios.

TE PUEDE INTERESAR  Integrar una tienda online en Facebook y multiplicar las ventas

[]

¿Qué podemos encontrar en las estanterías virtuales de los supermercados en la Red?

Desde productos de primera necesidad como pan, leche o huevos, hasta artículos de lujo que demandamos en ocasiones especiales como puede ser un vino reserva o marisco.

La incertidumbre por saber en qué condiciones llegarán los productos a nuestro domicilio ha provocado que muchos usuarios desechen la idea de hacer la compra a través de Internet. Sin embargo, para poder hacer frente a esas dudas es necesario que te animes a comprar. Además, si eres cliente habitual disfrutarás de una serie de ventajas adicionales y de descuentos. Todo ello, sin moverte de casa. Olvídate de los atascos y de llevar las pesadas bolsas de la compra. ¿Por qué no aprovecharse de todo lo que nos ofrecen los supermercados online?

Comparte