Si estás cansado de ver que tus hijos se lo tienen que aprender todo de memoria en ver de entender los conceptos, Primeras operaciones Montessori, la nuova app de 3 Elles Interactive es la aplicación que estás buscando. 

Primeras operaciones Montessori es una aplicación revolucionaria que aúna los 100 años de éxito de la pedagogía Montessori con la mejor tecnología del siglo XXI, y unos monstruos superdivertidos, para enseñar cuatro conceptos de enorme importancia: suma, resta, doble/mitad y par/impar. Ofrece un enfoque claro y sencillo a las primeras operaciones que cambiará para siempre la forma en que los niños ven las matemáticas, ya sea en casa o en el aula.

 «Las primeras operaciones matemáticas son un paso importante en la vida de nuestros hijos y asientan los cimientos de lo que será su edificio matemático. ¿Cómo pueden los niños prender a sumar y a restar si no saben que sumar significa «juntar» y que restar significa «quitar”? Con esta aplicación, los niños podrán experimentar de verdad y probar de forma física estos conceptos, tal y como enseña el método Montessori. Una vez que han comprendido verdaderamente el concepto, los niños pueden aplicarlo con total naturalidad en los juegos del baúl, y generalizarlo a la vida diaria.» dicen los creadores de la aplicación.

«Creemos que, cuando se usa en beneficio del niño, la tablet puede ser una herramienta de aprendizaje increíble. Nuestro algoritmo único de progresión dinámica permite que el niño avance a su propio ritmo al tiempo que le anima con cada paso que da.»

[smartads]

   Características:

  •  Aplicación matemática altamente interactiva con gráficos encantadores
  •  Avance progresivo para sumar y restar números del 1 al 99
  •  Iniciación a la multiplicación y la división con los conceptos de doble y mitad
  •  11 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, japonés, chino, portugués, ruso y coreano
  •  Pantalla “Retina display”
  •  Universal: funciona con iPhone, iTouch, iPad e iPad Mini
  • Edad : 5 a 8 años
  • Disponible en el AppStore al precio de 4,59 euros

3 Elles Interactive ha sido creada por enseñantes de Montessori basándose en su propia experiencia en clase con cientos de niños. Nuestra finalidad es la de desarrollar una serie de aplicaciones de gran calidad tanto en el contenido educativo como en su estética. Todas nuestras aplicaciones están basadas en el método Montessori. Pueden ser utilizadas en casa o en clase.

3 de nuestras aplicaciones recibió una medalla de oro de Parents’ Choice Awards. Montessori Numberland fue elegido para la campaña publicitaria de Apple en Francia, Alemania y Canadá (ver foto).

Contacto:   3 Elles Interactive – Gael de Linares – +33 6 79 45 27 10 lestroiselles.com

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.