aporender para trabajar con animales

¿Quieres trabajar con animales? IDEA te ofrece cursos presenciales y a distancia.

Para trabajar con animales las empresas solicitan candidatos cualificados.

aprender para trabajar con animalesLa mejor manera de obtener la preparación necesaria es mediante cursos acreditados, como los que IDEA (Instituto de Estudios Aplicados) pone a tu disposición.

Los cursos de IDEA te preparan para trabajar tanto en clínicas como en consultas veterinarias de animales de compañía, guarderí­as caninas y felinas, en sociedades protectoras de animales, refugios, hospitales veterinarios, etc.

Los trabajadores de estas instituciones también se pueden beneficiar de estos cursos ya que les proporcionan nuevos conocimientos y les permiten acceder a promociones laborales y, por lo tanto, a más retribución.

Los cursos de IDEA se imparten en las modalidades presencial, distancia y Online.

publicidad de institutos de formacionEn los cursos presenciales trabajan con grupos reducidos de alumnos, en aulas equipadas con soportes audiovisuales para facilitar su aprendizaje. Los cursos a distancia están diseñados para facilitar la formación a todos los que no pueden asistir a clase bien sea por trabajo, tiempo, o localización geográfica. Estos cursos se estructuran en varios enví­os, con material audiovisual y un calendario de prácticas. Mientras que los cursos online se siguen a través de la web de IDEA y el alumno podrá¡ descargarse el temario y comentar sus dudas a través del correo electrónico.

Desde la web (www.ideacursos.com/cursos.php) podemos consultar diversos cursos que incrementarán tus conocimientos para trabajar con diferentes tipos de animales de compañía, hasta caballos, reptiles, peces e incluso, animales de granja.

Accediendo a la información de cada curso veremos los requisitos que necesitamos. La mayorí­a de ellos son adecuados para todo el mundo, pero otros requieren que el candidato posea la titulación de Auxiliar de Veterinaria o que se encuentre trabajando en alguna institución relacionada con el sector. Asimismo existen otros cursos relacionados con el medioambiente, la protección de los bosques y parques naturales o el mantenimiento de jardines.

Una vez terminado un curso, IDEA dispone de convenios con instalaciones especializadas en toda España para que el alumno pueda realizar sus prácticas en los mejores centros. Para los alumnos de fuera de España cuentan con centros en otros paí­ses como Portugal (para los cursos de Auxiliar y Peluquería y Estética Canina), Venezuela (Adiestramiento Canino), Colombia (cursos de Auxiliar) y Brasil (Psicología Canina y Felina).

En la página de cada curso nos muestran el temario y varias direcciones de contacto, aunque para solicitar información, siempre sin compromiso, es más sencillo cumplimentar con nuestros datos el sencillo formulario de la parte superior.

Open-buzoneo.com

Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Post navigation