Realidad aumentada ¿Estás preparado para el futuro?

Comparte

En éste artículo no vamos a hablar de street marketing ni propiamente de acciones de marketing de guerrilla a la más pura usanza. Vamos a hablar de anuncios con realidad aumentada que consideramos que también tiene su gran parte de “guerrillera” por su atractivo visual, su modernidad, su atracción, notoriedad, viralidad… y que por tanto incluímos en la sección de marketing de guerrilla.

Pero, ¿Qué es la realidad aumentada? De acuerdo con la definición de Wikipedia que nos vale como una primera aproximación “La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real.”. Yo la resumiría como “una pasada” 😉 . El futuro si no ya el presente, aunque hay que saber utilizarla para determinadas marcas o productos.
Sin más pasemos a ver unos vídeo-ejemplos de realidad aumentada que sin lugar a dudas son para ver una y otra vez. Esperamos que te gusten mucho en ésta, nuestra primera aproximación a la realidad aumentada y 3D auto-englobándola en campañas de guerrilla por lo comentado…si no vean, vean estos anuncios entre los que incluímos el video de cómo hacer realidad aumentada…(PD: aunque todos son una pasada, no dejen de ver el último).
Anuncio 3D Coca Cola Ad apenas visto
Anuncio original de Adidas con realidad aumentada 3D
Anuncio de Molson Dry utilizando realidad aumentada
Realidad aumentada en 3 minutos ¿Qué es? ¿Como hacerla?
Anuncio de Bankinter Labs con realidad Aumentada
Visual mapping 3D Mapping con el Modul8
Video mapping 3D con realidad aumentada
Realidad aumentada, 3d, pantallas holográficas, laser grafiti…
por la agencia Punto Gigante de Lima, Perú

[

buzoneo

].

Write a Comment

view all comments