Realidad Aumentada y smartglasses Epson se dan cita en Droidcon Madrid

La gran reunión de desarrolladores Android en Madrid contará con la presencia de la última gran innovación de Epson: las smartglasses transparentes de visión binocular Moverio BT-200

Epson acude a Droidcon Madrid los próximos 3 al 5 de julio con su última gran innovación: las smartglasses Moverio BT-200, de visión transparente binocular y basadas en entorno Android. Una gran oportunidad para desarrolladores de apps para dispositivos inteligentes, que podrán comprobar las enormes posibilidades de las gafas Moverio para múltiples contextos de uso.

La compañía japonesa contempla este evento como el lugar ideal para establecer relación con desarrolladores Android, quienes tienen la capacidad de crear aplicaciones pioneras utilizando este revolucionario dispositivo tecnológico.

droidcom

Tras desarrollar su primera generación de gafas inteligentes en 2011, Epson ha incorporado importante mejoras en su último modelo. Las Moverio BT-200 ya están disponibles a través de la web www.epson.es/moverio, poniendo todo un mundo de posibilidades al alcance  de los desarrolladores Android, particularmente en el ámbito de la realidad aumentada (RA).

Durante Droidcon Spain, en Madrid, Epson mostrará aplicaciones creadas por desarrolladores que ya han empezado a trabajar con las Moverio, incluyendo Imaginary Computer, Metaio y Wikitude. Quien visite el stand de Epson tendrá la oportunidad de ver algunas de las capacidades de este dispositivo, mientras comentan futuras aplicaciones.

gafas epson sunglasses epson

José Pereira, product manager y encargado de conducir una charla sobre Moverio en Droidcon Spain el viernes 4 de julio a las 13:00, comenta: “Las Moverio BT-200 ya están generando todo un nuevo terreno de opciones, permitiendo a los desarrolladores Android llevar las aplicaciones a un nuevo nivel. Las smartglasses de Epson serán un buen compañero para mejorar eficiencia y productividad en entornos industriales, de mantenimiento, formativos, servicios y cualquier entorno donde la interactividad permita ampliar información útil de forma sencilla”.

[
]

“Pensamos que las Moverio tienen un potencial mucho mayor que las tablets o dispositivos inteligentes, y ofrecen la oportunidad de cambiar la manera en que el mundo consume información y contenidos. Pero para conseguirlo, necesitamos la experiencia y creatividad de mentes de la comunidad Android para ayudarnos a desarrollar aplicaciones que saquen el máximo partido de nuestra revolucionaria tecnología integrada en las Moverio BT-200. En este sentido, los desarrolladores presentes en Droidcon tienen ante sí más que un reto, una oportunidad única”.

Droidcon Madrid tiene lugar en ESNE, del 3 al 5 de julio de 2014.

Comparte

Write a Comment

view all comments