Realizar ventas en internet puede ser muy fácil

Realizar ventas en internet¿Crees que para tener tu propio sitio web y realizar cobros online es preciso ser programador? Nada de eso. Entérate de como es posible, en minutos, tener tu propia tienda virtual y realizar ventas en internet.

Hay personas que dicen no tener tiempo y mucho trabajo. Es cierto, a muchos de nosotros nos pasa. Hay otras persona que sí lo tienen y les gustaría generar algunos ingresos extra y realizar ventas en internet se les ha pasado en más de una ocasión por la cabeza; y más después de que los últimos estudios dicen que 2012 va a ser el año en el que se dispare el número de emprendedores online y realizar ventas en internet sea uno de los negocios más lucrativos y una buena manera de combatir la crisis para muchos. Hay quienes sólo viven de sus propios emprendimientos .

En todos los casos, montar una tienda virtual puede ser una excelente idea. Ya sea para realizar ventas en internet de artesanías, de prensa de ropa, de artículos de electrónica o de cualquier otro producto. Internet es un canal de ventas con un potencial enorme, internacional y abiero 24 horas al día; los siete días de la semana. Realizar ventas en internet es una opción que hoy en día no puede ignorarse.

Realizar ventas en internet con TiendaNube

Ahí es donde entra en juego el servicio de TiendaNube. TiendaNube ds una forma muy fácil y accesible de tener una  tienda virtual propia. No hace falta ser programador ni contar con una enorme inversión para, en poco tiempo, poder realizar nuestas primeras y lucrativas ventas en internet

TiendaNube ofrece un período de prueba gratuito de 15 días, con lo que se puede aprovechar para publicar productos y probar qué salida tienen. El servicio, además, permite muy fácilmente mantener todo actualizado. Así puedes tener siempre las más bellas imágenes de productos y los precios totalmente al día, algo que es vital a la hora de hacer ventas en internet.

Existen ejemplos de personas que en tan solo una tarde montaron su sitio y comenzaron a realizar ventas en internet de todo tipo de productos: elementos de cocina, calzado, artículos deportivos… ¡de todo!

Además, con el servicio de TiendaNube se puede integrar una tienda onlien a la famosa y muy visitada Facebook -la segunda página web más visitada del mundo tras Google-, haciendo que sea muy simple aprovechar el poder que esta red social ofrece. De ésta forma se puede realizar ventas en internet desde Facebook y los usuarios pueden realizar compras desde su página de Facebook, sin necesidad de movilizarse a ningún lugar físico. Cómoda, y rápidamente con seguridad.

Comparte

Write a Comment

view all comments