Regalar chocolate es muy aburrido en San Valentín !!! , por Happy Lola

happy lola¿De verdad vas a volver a regalar una caja de bombones, un libro o una joya? ¡Ñoñerías! Ni a él ni a ella les gusta. Realmente lo que queremos son demostraciones de amor y qué mejor que dedicarnos tiempo en estar juntos. Además hazte un favor, sé un poco egoísta y que tu regalo de San Valentín sea para los dos.

Te doy un par de ideas: sé tú el regalo, envuélvete con el Lazo autorregalo de Happy Lola y llévate de esta manera al mismo tiempo doble regalo (lazo y amor…..).

¿Quieres de verdad sorprender a tu chica? Regálale una Red de Pescar, en el fondo te lo estás regalando también a ti. Le regalas a ella y os hacéis felices los dos.

Si quieres un regalo inocente y que en principio no compromete a nada, qué mejor un patito para que se divierta en la bañera.

Que conoces el terreno y quieres ser algo más gamberro, tú regalo es la pala azotitos elaborada en un excelente cuero. ¡preciosa!

[double_paragraph]

happy lola

[/double_paragraph][double_paragraph] san valentin [/double_paragraph]

Además del regalo original, la presentación sorprenderá, se trata de la línea Take Away Love de Happy Lola. Todo son envases que imitan comida para llevar, las ilustraciones de Manuel Rebollo hacen que sean elegantes, las historias que Lola incluye en cada producto con una experiencia propia son únicas, así como las instrucciones de “uso y abuso”. Lola es un personaje que cuenta sus experiencias con mucho descaro.

Te será muy fácil encontrar Happy Lola, está disponible en espacios de diseño como Isolée en Madrid o L’appartement en Barcelona, en los Relay de aeropuertos y en los puntos Mini Love Shop, presentes, próximamente, en multitud de tiendas y centros comerciales. Además, los productos pueden adquirirse online en http://shop.miniloveshop.com.

La gama completa, así como las historias que inspiran a Lola están disponibles en www.happylola.com.

 SOBRE NOSOTROS

TE PUEDE INTERESAR  Cómo sacar el máximo provecho de una cuenta Hotmail

Happy Lola es una marca de WAY (We Are You Partnership Solutions S.L.). Una consultora malagueña especializada en la implantación y posicionamiento a nivel internacional de sexy marcas de nueva generación. Pioneros en introducir estos productos en el mercado generalista, tienen experiencia con cientos de clientes en más de 20 países. Está claro que Happy Lola es una buena idea empresarial que nos traerá muchas alegrías a todos. Así que ánimo; estas navidades a regalar diversión y amor.

Comparte