Reparto de publicidad en bicicletas, cada vez más utilizado

La publicidad directa y el reparto de publicidad con folletos, flyers o volantes, es una publicidad para todo tipo de anunciantes, pues los precios de una acción publicitaria de este tipo son ajustados, se puede direccionar o realizar en zonas muy concretas , en  radios de acción de negocios medidos; y los resultados son buenos y rápidos. El reparto de publicidad en bicicletas es una nueva opción.

Por OPEN-buzoneo.com – OPEN buzoneo en Google+ – Más artículos de este autor

Aunque el reparto de folletos de publicidad directa más conocido es el buzoneo; existen otros tipos de entrega de publicidad como son la entrega en mano, el poming, el perching, y cada vez menos utilizado parabriseado.

Hace poco les hablábamos también del reparto de publicidad en motos, que en definitiva es como el perching en buzones; pero colocando un folleto publicitario en motos.

Accede a la galería completa de imágenes

En este caso, les hablaremos del reparto de publicidad en bicicletas, que en grandes urbes, sobretodo, se está poniendo de moda puesto que cada vez hay más usuarios de ciclos (imprescindible que haya un número representativo, para que un reparto masivo sea rentable en precios de inversión para un anunciante; aunque realmente lo que debemos de mirar es siempre la rentabilidad final de la acción, es decir el resultado de “ventas menos inversión”); y se trata de un mercado que, aunque variado en cuanto a edad; si podemos afirmar que practican el deporte y por lógica consumen productos relacionados con el uso activo de bicicletas. Accesorios de bicicleta por ejemplo.

buzoneo publicidad

Además, si un reparto de publicidad en bicicletas, dirigido lógicamente a los usuarios de bicicletas, lo realizamos cerca de una Universidad y su conjunto de Facultades (por ejemplo la zona de Avda. Diagonal en Barcelona); afinaremos mucho con que el receptor sea público joven.

En definitiva, se trata de varios aspectos de segmentación de marketing que permiten acceder a un público muy definido; ajustando los presupuestos de reparto de publicidad directa consiguiendo que el receptos de la publicidad sea quien deseamos que sea; lógicamente si se trata de nuestro público objetivo.