Kaspersky Lab, HP, Intel, Veeam y VMware se han unido para ofrecer a sus clientes una solución de virtualización completa diseñada específicamente para el canal de distribución B2B.


Por Kaspersky Lab

Más artículos del autor


Bajo el nombre de “Repóker Virtual”, la campaña, que estará activa hasta finales de 2014, une fuerzas entre los principales fabricantes del mercado especializados en entornos virtuales para responder a las demandas del mercado corporativo.

Los partners recibirán formación específica a través de sesiones online de formación y los clientes finales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de esta unión en un evento virtual que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2013 (www.repokervirtual.com)

El mayorista GTI, que trabaja con todas las compañías integrantes de “Repóker Virtual”, será la pieza central de esta campaña que es la primera alianza que ofrece una solución integral de virtualización para el canal de distribución B2B.

«Acercar soluciones de virtualización completas a las empresas era uno de los objetivos comunes en los que trabajábamos las empresas que ahora formamos parte de esta alianza. Para ofrecer lo mejor, es fundamental reunir a los mayores expertos en cada área clave de la virtualización. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta campaña que busca tanto generar oportunidades en otros mercados, como incrementar el número de clientes ofreciendo un producto que va mucho más allá de la seguridad en entornos virtuales”, explica Javier Conde, Channel & SMB Manager de Kaspersky Lab Iberia.

[smartads]

Kaspersky Lab aporta su experiencia y conocimiento en el área de seguridad con Kaspersky Security for Virtualization (KSV), una solución global de seguridad para toda la infraestructura virtual con una gestión centralizada. KSV ofrece protección para los equipos virtuales que operan sobre un amplio rango de Sistemas Operativos de Windows.

Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo, y opera en casi 200 países, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.