Reserva online entre miles de servicios de belleza con WAHANDA

Wahanda: la web de reservas de servicios de belleza y cuidado personal abre sus puertas

wahandaPara reservar online un tratamiento de belleza el usuario tan sólo tiene que introducir un código postal y una fecha, y así podrá escoger entre una selección de centros, La plataforma, que ya cuenta con más de 100 centros adscritos en Madrid, se expandirá a toda España

Wahanda ya ha puesto en marcha su web www.wahanda.es. Los usuarios pueden reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura o limpieza facial, entre otros) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tienen que entrar en la web; seleccionar un tratamiento, marcar un código postal y una fecha; y reservar entre una selección de centros.

Ya no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro: a cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga. 

wahanda

Más de 100 centros ya confían en Wahanda 

La plataforma ya cuenta con más de 100 centros adscritos en Madrid y comienza su andadura en el resto de España. Los usuarios pueden empezar a reservar sus tratamientos de belleza en una selección de centros de los distritos de Chamartín, Chamberí, Salamanca y Centro.

Inés Ures, Country Manager de Wahanda en España, ha señalado que este es un país estratégico para la empresa. “Esperamos repetir el éxito que ha alcanzado entre los consumidores de otros mercados de Europa como Reino Unido o Alemania. Vamos a revolucionar el sector de la belleza y el cuidado personal, a cambiar la forma en que las personas buscan sus centros de referencia y conocen los últimos tratamientos”, ha añadido.

TE PUEDE INTERESAR  “Te regalamos tiempo libre”, la nueva campaña de publicidad directa de Helpling

Actualmente, Wahanda ya está presente en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión en  otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca, además de España.

Comparte