Responsive Email Marketing para el ecommerce de éxito

Splio posiciona el responsive email marketing como una herramienta estratégica para triunfar en el ecommerce. La multicanalidad y el responsive son cada vez más importantes para la venta online y de ellos nos hablará la empresa especializada en email marketing en la OMWeek de Madrid y en la OMWeek de Barcelona


Por Splio

Multinacional francesa especializada en marketing directo

Más artículos de Splio


Splio despliega en el certamen OMWeek todo su potencial y conocimiento sobre el email marketing como herramienta estratégica para el ecommerce.

Dentro de las jornadas dedicadas al ecommerce (7 de noviembre en Madrid y 28 de noviembre en Barcelona), SPLIO dará a conocer en su stand todo el potencial de su plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0, así como las claves del responsive design o optimización para móviles, para potenciar las ventas online y llegar al consumidor móvil.

Splio, participará además en las dos mesas redondas de ambas jornadas. En Madrid, el Director Comercial de Splio, Fernando Tamayo, participará de la mesa redonda ‘¿Cómo llevar tráfico a tu ecommerce? 3 modelos de negocio diferentes’, a las 18h en el Centro de Convenciones Mapfre, sede del Ecommerce Day. En este espacio se debatirá como el email marketing puede ser una potente herramienta generadora de tráfico online y cómo lo últimos cambios en los proveedores de correo como Gmail y Outlook han afectado a esta práctica.

En la jornada de Barcelona, el Director Comercial de Splio aportará su visión al debate sobre ‘Similitudes y diferencias de las estrategias de marketing de los distintos modelos de tienda online’, dando a conocer cuáles son las campañas de email marketing, y responsive email marketing más efectivas según el modelo de ecommerce o venta online, en el que lógicamente estamos hablando de tiendas online y de comercios con venta a distancia a partir de internet . Esta mesa redonda tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18h en el World Trade Center de Barcelona.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments