Retiran un modo de GTA5 por acusaciones de plagio

Un mod en Gta 5 que creaba gráficos de gran realidad, ha sido retirado del juego como consecuencia de diferentes acusaciones de robo por parte de otros creadores de contenido.

sorpresas

sorpresas

Lo interesante de este mod de Gta 5 es que se había convertido en uno de los más populares y era conocida como The Pinnable of V – World Enhancement Project, tenía como particularidad que era capaz de mejorar los gráficos realizados por los propios desarrolladores del juego, incluso con resoluciones de pantalla de hasta 4K.

Desafortunadamente este sorprendente mod para Gta 5 ha sido retirado por el propio creador, quien además ofreció disculpas por ello. También ha pedido disculpas a todos aquellos creadores que vieron su trabajo expuesto en expuesto en este mod. En consecuencia, todas las acusaciones de plagio de este modo han sido comprobadas, por lo que es verdad que este mod incluye elementos de otros creadores que no dieron autorización para su uso.

La buena noticia es que todo indica que este mod de Gta 5 estará disponible en algún tiempo, pero antes deben eliminarse todos aquellos elementos que supuestamente fueron usados sin consentimiento. El creador de hecho ha mencionado que todos los enlaces de descarga y los archivos de este mod para Gta 5 para pc se han eliminado por completo.

El creador también ha mencionado que en los próximos meses tienen pensando lanzar un nuevo mod que se llamará Redux. De momento no se sabe si todas las características y los entornos gráficos de gran realismo estarán disponibles en ese mod, pero sin duda que muchos usuarios lo estarán esperando con ansias.

TE PUEDE INTERESAR  Los niños mienten sobre su edad y comparten demasiada información en redes sociales
Comparte