Revolucionaria Solución de Email Marketing para Windows

Ya Está Disponible La Revolucionaria Solución de Marketing por Email para Windows de G-Lock Software


G-Lock Software Ofrece EasyMail7, el Innovador Software de Correo Masivo para Negocios de Cualquier Tamaño

G-Lock Software, una compañía líder en Internet, reconocida por su compromiso en la creación de productos altamente innovadores, fiables y asequibles para empresas de todo tamaño, se complace en anunciar que ha desarrollado una nueva solución de marketing por email para Windows. G-Lock Software te brinda un software único para el marketing masivo por email con el consentimiento de los suscriptores.G-Lock EasyMail7 se ha desarrollado específicamente para ahorrarte tiempo y dinero, así como eliminar la complejidad y gasto de operar un servicio de correo de terceros y herramientas desactualizadas de correo masivo. Te da la ventaja competitiva de incrementar tus ventas online a través del marketing por email sin los altos costes.

EasyMail7 de G-Lock está desarrollado siguiendo el modelo de cliente-servidor. Los usuarios pueden instalar EasyMail7 Server en un ordenador local o en un Servidor Windows 2008/2012, Amazon EC2 o Windows Azure Virtual Machine. Todos los datos incluyendo listas de correos y mensajes son almacenados en el EasyMail7 Server para que los usuarios no tengan que subir sus listas de contactos a un servicio de correo de terceros.

El cliente de EasyMail7 puede instalarse en cualquier número de ordenadores donde sea. Los usuarios pueden trabajar en proyectos de manera simultánea desde ordenadores diferentes y enviar campañas de correo desde cualquier lugar del mundo simplemente ingresando al servidor de EasyMail7 como Cliente.

“De verdad me encanta la nueva apariencia. Todo fue fácil de configurar e iniciar. La importación resulta fácil de hacer y todo está en un mismo lugar en vez de en varios programas distintos. Gracias por continuar brindándonos herramientas de primera clase para administrar nuestros negocios y por seguir dando soluciones innovadoras”, declara un testimonio en el sitio web de EasyMail7.

EasyMail7 es un sistema de boletines de primera categoría que es capaz de llegar a cabo muchas más tareas sofisticadas que cualquier otro programa de correo masivo desactualizado disponible en la actualidad, ya que es bastante flexible y mucho más susceptible a las necesidades de su variedad de clientes. EasyMail7 exhibe campos personalizados ilimitados en la lista de contacto para mayor personalización del correo y el software permite a los clientes diseñar sus propias listas, registros y boletines a fin de adaptarse a la perfección a las necesidades de cualquier negocio.

Cualquier interesado en aprender más sobre los beneficios de usar EasyMail7 para el marketing por correo queda invitado a descargarse la versión gratuita en esta página: http://easymail7.com/downloads/. La versión gratis está limitada al envío de 250 emails por hora y 12.000 emails al mes y nunca expira. Los usuarios pueden seguir con la versión gratis de G-Lock EasyMail7 mientras continúan fidelizando y aumentando sus números, por lo que luego pueden pasar a la versión pagada cuando tengan una lista lo suficientemente grande.

G-Lock Software brinda un conjunto de tutoriales completos para ayudar a los usuarios a experimentar con todas las características y capacidades de EasyMail7 en http://easymail7.com/tutorials/.

El precio de EasyMail7 depende del número de usuarios y lugares de trabajo que el usuario pueda crear dentro del programa, en lugar de las características y del número de suscriptores, lo cual hace a EasyMail7 más asequible que cualquier otro programa y servicio de gestión de listas de correo. G-Lock Software no pretende vender licencias más caras a fin de acceder a características específicas. Los usuarios pueden estar seguros de que independientemente del tamaño del negocio que tengan y de la licencia que hayan adquirido, siempre tendrán acceso a todas las características y opciones de EasyMail7. Más información sobre el modelo de licencia y precios puede encontrase en http://easymail7.com/price-ordering/.

[
]

Sobre G-LoCK Software:

G-Lock Software es una compañía privada que trabaja en distintos entornos de programación. El equipo de la compañía tiene 10 años de experiencia desarrollando soluciones de software para marketing por correo y ha usado ese conocimiento y experiencia para crear productos innovadores, flexibles y asequibles que son usados por miles de negocios, grandes y pequeños, en todas partes del mundo. Entre sus productos principales se encuentra G-Lock EasyMail7, el software para envío masivo de correo y boletines, G-Lock Analytics sistema de seguimiento de correo electrónico en tiempo real, Advanced Email Verifier que es un software para limpiar y verificar listas de correo, G-Lock Email Processor que es un software avanzado para procesar y analizar correo electrónico, G-Lock WPNewsman plugin para boletines, Fast Directory Submitter, herramienta para envío a directorios a modo de crear enlaces permanentes de una vía, Fast Blog Finder que es un software para comentar en blogs y Backlink Diver para verificar enlaces y la herramienta de Pagerank Checker. Para mayor información, por favor visita: http://www.glocksoft.com.

Comparte