Ribera Clínica Dental renueva su página web

 

Dentistas en Granada hay muchos, sin embargo, hay que tener en cuenta que no sólo se trata del dentistas sino también del lugar donde este trata a sus pacientes. Conseguir una buena clínica dental Granada puede tomar más tiempo de lo que pienses, dependiendo de lo que estés buscando.

Si te interesa ser atendido en una de las mejores clínicas dentales en Granada, nuestra sugerencia es Ribera Clínica Dental, que además ahora cuenta con una página web renovada y servicios que facilitan los procesos médicos y mejoran la atención al público.

Si aún no te convences, en las siguientes líneas tenemos algunas de las mejores cosas que ofrece la renovación de la página web de Ribera Clínica Dental, y que tienes que aprovechar ahora.

Usabilidad optimizada

Seguramente al igual que cualquier usuario, valoras que las páginas web te permitan navegar de manera sencilla e intuitiva por todas sus secciones. Hoy en día la usabilidad de una página web es muy importante, sobre todo si se trata de un servicio como la odontología.

La página web de Ribera Clínica Dental ha mejorado y optimizado su usabilidad para ofrecerles a los pacientes una sensación amigable al visitar su sitio web. Con secciones y un orden bastante fácil de seguir y navegar. Una buena clínica dental en Granada se merece una página que sea fácil de usar.

Información de calidad para el paciente

¿Te has encontrado alguna vez con información irrelevante a la hora de navegar en una página web? Sabemos lo desagradable que puede ser eso, sobre todo si estás buscando alguna información específica que te resulte útil en determinado momento.

La página web de la clínica dental Ribera no tiene información irrelevante, redundante ni poco útil entre sus secciones. Han pensado en lo que los pacientes necesitan saber y lo han colocado de manera ordenada en su portal web.

Información que va desde sus tratamientos, dentista granada que atiende en la clínica, preguntas frecuentes y mucha más información sobre el mismo centro dental.

“Call to action” mejorada

Ha sido mejorada la función “Call to Action” de la página para facilitar las llamadas. De ahora en adelante podrás utilizar esta función para realizar una llamada al centro directamente y solicitar toda la información que necesites o informar de tu problema dental y preguntar si es posible solucionarlo allí.

Es una opción muy buena, ya que así no pierdes tiempo en buscar información asistiendo a una clínica en la que no pueden tratar tu dolencia; también resulta algo muy útil en situaciones de emergencia donde tienes que comunicarte rápidamente con la clínica para informar de la situación que ocurre.

Responsive: pensada para dispositivos móviles

Aunque muchos realizamos nuestras consultas y tramites a través de un ordenador, el uso de los teléfonos móviles / smartphones cada vez es más importante, y puede que dentro de poco sustituyan por casi completo el uso de los ordenadores en todo el mundo si lo pensamos detenidamente; pero no es lo que nos compete en este momento.

La página de Ribera Clínica Dental está pensada para dispositivos móviles ya que los pacientes de las clínicas dentales en Granada y cualquier parte de España (y hasta el mundo) principalmente consultan este tipo de páginas web desde móviles. Sobre todo los más jóvenes. De modo que es necesaria una página que se adapta a los Smartphone.

Tiempo de carga optimizado

Es muy probable que te hayas topado con páginas web que son más lentas que una tortuga. Las páginas webs que no están optimizadas para ser rápidas generan  fatiga mental y fastidio en los usuarios, de modo que simplemente quedan en el olvido.

¡A que si te has topado con páginas así! ¿Más de una vez? Y la cosa es mucho peor si se trata del portal web de una empresa de servicios como una clínica dental.

Es por eso que clínicas Ribera ha puesto especial atención a los tiempos de carga de su página web y ahora nos puede ofrecer lo mejor de sus servicios. La página ha quedado optimizada en un ciento por ciento, y muchos pacientes agradecen eso. Ya que esta es una de las mejores clínicas dentales en Granada y necesita una página que le hiciera justicia.

Whatsapp incluido

Integrar Whatsapp como canal de comunicación es algo que (casi todas) las páginas web de hoy en día están haciendo. Sobre todo aquellas en las que se presta un servicio determinado.

Y Ribera Clínica Dental no podía ser la excepción. Optimizada para móviles, este portal web también cuenta con su respectivo contacto de Whatsapp para que las citas, preguntas y reservas sean mucho más personales.

Educando a los pacientes

Ribera Clínica Dental sabe lo importante que es la educación de los pacientes. No solo basta con solucionar la situación y curar la dolencia o satisfacer la necesidad de los pacientes, sino que es necesaria una intervención mucho más fructífera, es necesario educar a los pacientes para que sean personas más cuidadosas con su salud bucodental.

Aportando de forma constante información bucodental de interés a través de su blog, se logra mantener a los pacientes interesados en los diferentes temas que el sector abarca.

Conseguir además de un trato especial, de calidad, con profesionales altamente preparados (algunos dicen que los mejores dentistas en Granada), un equipo que vela por que aprendas a cuidar de tu salud, es algo que no tiene precio.

Ingresa en la web y descubre una página nueva, actualizada, fluida, funcional y fácil de utilizar. Todo lo que una página web necesita ser.

Comparte

Write a Comment

view all comments