Ron Ritual continua financiado proyectos sociales…ahora en la Universidad de Sevilla con JM!

Ron Ritual lanzó hace unos meses una interesante iniciativa de crowdsourcing social llamada Ronfunding…y en la que cada gota cuenta…

facultad de sevillaEn si “Ronfunding” consiste en que “en cada fiesta de Ron Ritual, devolvemos parte de lo que ganamos con cada copa para hacer realidad ideas que hacen un poco más fácil la vida de los demás“; como indica la propia marca en http://www.movimientoritual.com/ronfunding/que-es; así que !!!todo empieza pidiéndote una copa!!!

La plataforma web, especialmente creada para la ocasión, http://www.movimientoritual.com/, nos presenta diferentes proyectos que los usuarios han presentado a concurso, y que van consiguiendo su fuente de financiación con la participación social de otros usuarios-visitantes. Podemos ver varias en http://www.movimientoritual.com/ronfunding/proyectos/lista/mas-financiados, y como no, a continuación les mostramos un vídeo de un logro conseguido. De un proyecto ya financiado por Ron Ritual y Ronfunding…

…en él podemos ver a Juan Manuel, un estudiante de Sevilla que ha conseguido mediante Ronfunding un aparato microondas para su Universidad y sus colegas de Facultad.

Pero hay más proyectos que aún no disponen de los fondos necesarios…¿Les ayudamos?

La campaña, que se desarrolla íntegramente online y a partir de publicidad viral con video marketing, está teniendo mucho éxito en redes sociales y una gran participación de público que, vía internet, colabora con los diferentes proyectos sociales que necesitan financiación y que consigue, como les decía al inicio de este artículo de opinión, “hacer un poco más fácil la vida de los demás“”

Comparte