buzoneo y reparto de publicidad

Y para descubrir tu potencial, primero necesitas:  Conocer tus capacidades, que son mucho mayores de lo que crees +  Modificar los procesos mentales que no te ayudan.

Por Laia Solé www.piensaquepuedesypodras.es/metodo-silva-barcelona , que el próximo viernes 16 de mayo a las 20h. nos invita (a todos) a una Conferencia Gratuita de Presentación en Barcelona, en el hotel Abba Sants (c/Numancia 32) centrada en  «Aprender a Controlar la Mente»…más de 8 millones de personas lo han experimentado en sus vidas, y sin duda es una de las habilidades directivas más pronunciadas de los empresarios de éxito!!!! A continuación unos apuntes sobre este interesante tema que dará lugar a un Curso Experto los días 17 y 18 de mayo, impartido por el Instructor Luis Pérez Santiago.

¿Tu vida necesita un cambio? ¿Cómo lo puedo lograr?

Primero es imprescindible que aprendas a CONTROLAR TU MENTE mediante la relajación, para reconocer tus pensamientos y acceder a la frecuencia cerebral Alfa. Es en este nivel dónde usaremos técnicas para mejorar y conseguir lo que nos propongamos, en cualquier ámbito de nuestra vida. Para que los cambios sean reales y duraderos, tienen que producirse a niveles profundos del subconsciente. Y es ahí donde el Método Silva se diferencia del resto de procesos.

En segundo lugar, adquirir una ACTITUD MENTAL POSITIVA. El 80% del éxito depende de la ACTITUD. Existen herramientas para mejorarla a niveles profundos, sin autoengaños.

Por último, desarrollar la facultad de VISUALIZACIÓN, poderosa herramienta de la que nos hablan todos los libros de autoayuda, pero no nos explican cómo entrenarla y usarla paso a paso.

metodo silva

Una vez integrados estos tres pilares fundamentales, podemos usar el Método Silva para:

  • Controlar el Estrés.
  • Tener más control de los pensamientos.
  • Aumentar el uso de las capacidades mentales.
  • Desarrollar la memoria y la concentración.
  • Mejorar o recuperar la salud.
  • Resolver problemas.
  • Alcanzar metas.
  • Tener autoconocimiento.
  • Superarnos y crecer.
  • Desarrollar la Intuición.
  • Automotivarnos

Más de 8 millones de personas de todo el mundo y 150.000 en España han logrado tomar las riendas de su vida gracias al Método Silva. Afirman que después de realizar el curso:

«Se inicia un camino en el que uno mismo es el responsable de su vida, se accede al inmenso potencial de la mente y se descubre que todo lo necesario para mejorar la calidad de vida, está en el interior de uno mismo».

¿Otro Método Mágico?

Los problemas no desaparecen por hacer el curso, pero la actitud ante ellos se transforma, pues se poseen herramientas que ayudan a resolver conflictos, mantener el entusiasmo y mejorar día a día.

¡Quiero saber más!

El próximo viernes 16 de mayo a las 20h te invitamos a la Conferencia Gratuita de Presentación, en el hotel Abba Sants (c/Numancia 32). Y el fin de semana del 17 y 18 de mayo tenemos curso en Barcelona.

Más información en: www.piensaquepuedesypodras.es/metodo-silva-barcelona

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments

  1. Genial Laura, nos veremos ya que no me lo pienso perder!! Hotel ABBA Sants en C/ Numancia, el Viernes a las 20h. Salu2 David @socialetic

  2. Muy recomendable, asistí el año pasado y éste voy a repetir!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *