Saca partido a las nuevas tecnologías y conoce trucos interesantes

Cada año, el mundo de la tecnología nos sorprende con más y más alternativas y novedades que hacen que veamos el futuro de una forma diferente; quizás más complejo, pero también con más posibilidades y con algunos sistemas que verdaderamente harán cambiar nuestro modo de ver las cosas.

trucos tecnologicosSabéis que a nosotros siempre nos gusta buscaros algunas de las mejoresrecomendaciones.com, y en ese sentido hemos pensado que os puede llamar la atención estos artículos y conceptos tecnológicos que ya podemos disfrutar en el presente, o que incluso también formarán una parte importante de nuestro futuro próximo, hasta el punto que serán tan comunes como a día de hoy es por ejemplo llevar un teléfono en el bolsillo.

La inteligencia artificial, una realidad más cerca de lo que creemos

La Inteligencia Artificial es un tipo de inteligencia que se atribuye a una máquina de manera que se consigue que realice determinadas operaciones que se considerarían propias de la inteligencia humana.

Un buen ejemplo de esto sería la capacidad de autoaprendizaje, es decir, conforme va evolucionando, el programa informático consigue ir aprendiendo de sus aciertos y de sus errores, así como de las experiencias a las que es sometido.

Sin duda alguna estamos hablando de un sistema muy interesante y que sin duda tendría un montón de aplicaciones de cara al futuro. Sin embargo, en este sentido os recordamos que siempre hay voces a favor y voces en contra, de manera que vale la pena que os forméis un poco y os informéis acerca de todas las actualizaciones con el objetivo de que os hagáis una opinión propia al respecto.

Elige entre los mejores móviles chinos de este año 2017

Por otra parte también es importante que, si nos gustan las nuevas tecnologías y sobre todo queremos estar al día de todas las novedades, tengamos en cuenta algunos de los que son considerados como los mejores moviles chinos en 2017, teniendo a nuestra disposición un compendio completo con todo tipo de alternativas gracias a las cuales podremos encontrar el móvil perfecto en función de nuestro uso.

Debemos recordar que los móviles chinos son una forma fantástica de ahorrar dinero comprando un smartphone, y en cualquier caso tenemos la posibilidad de encontrar alternativas con mayor o menor potencia en base a si tan sólo utilizamos el dispositivo para realizar llamadas, navegar un poco por internet, WhatsApp y poco más, o por contra queremos un smartphone potente a través del cual podamos ejecutar varias aplicaciones e incluso juegos sin que el dispositivo se caliente o merme su rendimiento.

Los chatbots, una nueva forma de atender a los clientes

También queremos hacer mención de los Chatbots, pero seguramente muchos de vosotros todavía no habréis oído hablar de este sistema que en cierto modo se podría englobar dentro de un tipo de inteligencia artificial elemental.

Básicamente estamos hablando de una aplicación de chat que tiene la capacidad de mantener una conversación con una persona de forma automática, eligiendo las respuestas en función de las preguntas que se hayan realizado.

Poco a poco este sistema se va perfeccionando, de manera que se busca el autoaprendizaje, es decir, mejorar esa capacidad a través de la cual cada vez se van obteniendo respuestas más concisas y exactas, de manera que cada vez está más cerca ese momento en el que toda empresa optará por este sistema en lugar de contratar a personas reales, consiguiendo de esta forma disminuir el gasto en atención al cliente.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Cabe destacar que este tipo de sistema también tiene otras utilidades muy interesantes como el hecho de que se puede utilizar dentro del ámbito de la publicidad, de manera que podremos publicitar nuestro negocio a través de las redes sociales tanto con mensajes privados como con comentarios desde una perspectiva común para que puedan ser vistos por todos.

Estas son algunas de las novedades interesantes que vale la pena conocer, y es que nos encontramos en un momento en el que vamos a vivir otro cambio importante en el modo en que hacemos y vemos las cosas que hay a nuestro alrededor.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *