Sant Cugat Comerç renueva su imagen y estrena web

La entidad apuesta por una nueva tonalidad de su logo, cambiando el consolidado verde por un color mucho más atrevido, más moderno y que no dejará indiferente a nadie, juntamente, con la creación de una moderna y actualizada página web. El acto de presentación tendrá lugar en la sede de Sant Cugat Comerç, el próximo jueves 26 de enero a las 11 de la mañana, en la Plaza Barcelona 17 1ª Planta.

La asociación de comerciantes de Sant Cugat presenta la nueva identidad corporativa y el portal web con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del comercio, mejorando el servicio y las prestaciones con los comercios asociados y con todos los compradores de la ciudad.

Con el nuevo portal web se pretende agilizar la interacción con el usuario mediante las características técnicas que convertirán la nueva página web en uno de los pilares de Sant Cugat Comerç.

Puede ser de tu interés : como hacer publicidad en Sant Cugat

De las principales características de este nuevo portal responsive, destacan un buscador de comercios por categorías, un filtro para buscar establecimientos que ofrezcan wifi o parking, entre otras muchas características, la potenciación de la geolocalización, la mejora del posicionamiento orgánico a Internet ofreciendo a los usuarios una mejor legibilidad de los contenidos a dos idiomas, un apartado de noticias donde se podrán publicar artículos con fotos y vídeos debidamente etiquetados y compartidos automáticamente a las redes sociales.

pancartas

También, hay que dar importancia a la integración de un apartado exclusivo para consultar los puntos y los premios de los diferentes comercios que trabajan con la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca donde se podrán dar de alta, consultar todas las novedades, las promociones, entre otras muchas ventajas que los usuarios podrán descubrir a partir del jueves 26 de enero.

buzoneo publicidad

La presentación de la nueva imagen y portal web de Sant Cugat Comerç es el resultado del trabajo realizado por Cris Busquets diseñadora y fundadora de la agencia Polar (madeinpolar.com), en relación a la imagen corporativa y la agencia de comunicación y marketing, e-deon.net, en cuanto al planteamiento y desarrollo web. El gerente de la asociación, Jesús Carballo, presentará todas las novedades de esta nueva etapa que se inicia con el lanzamiento del cambio de imagen y portal web, y contará con la presencia de representantes de diferentes administraciones públicas, regidores/as del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, entre otras muchas personalidades del sector.

Sant Cugat Comerç ha decidido apostar por la renovación y el cambio de imagen de la asociación con el objetivo de mejorar la interacción entre el comercio local y los compradores de la ciudad.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *