SATINFO, nuevo mayorista B2B de Kaspersky Lab

La firma del acuerdo es a nivel nacional y está enfocada para el área de B2B

Kaspersky Lab ha anunciado la incorporación de SATINFO a su canal de distribución corporativo en España. El acuerdo, que entró en vigor el pasado mes de diciembre de 2013, se centra en las soluciones corporativas de la compañía, tanto aquellas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas como a grandes empresas y organizaciones.

Actualmente, Kaspersky Lab tiene como uno de sus principales objetivos reforzar su área B2B y, especialmente, la PYME. Por ello, la incorporación de un socio como SATINFO, con una gran capilaridad y experiencia en el sector de la seguridad es estratégica para la compañía. De este modo, Kaspersky Lab espera mantener el ritmo de desarrollo y crecimiento en este área de negocio concreta. 

[
]

“SATINFO ha pasado a ser un socio muy estratégico para Kaspersky Lab por su gran experiencia y a la confianza que deposita el canal en este mayorista”  ha declarado Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia. “Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo necesitamos ampliar nuestros partners para fortalecer el canal, y estamos convencidos de que esta firma será clave para ello”.

Carmen Mestres, gerente de SATINFO, afirma que “Kaspersky es una de las mayores compañías de seguridad del mundo y está en un momento de alto crecimiento. Su incorporación a nuestra cartera de fabricantes es fundamental para expandirnos como Mayorista y posicionarnos más estratégicamente en el mercado IT”.

Comparte