SAVET, Hospital Veterinario en Las Tablas de Madrid, inicia su campaña de publicidad

SAVET,el Nuevo Hospital Veterinario en Las Tablas de Madrid, inicia su campaña de publicidad

medico para perros madridCon el slogan “Trabajamos por su Salud”, se presenta SAVET; el nuevo Hospital Veterinario sito en la Calle Azofra, 29 de Las Tablas, Madrid. SAVET cuenta con un Equipo de profesionales altamente cualificados en áreas de Cirugía, Cardiología, Traumatología, Neurología, Medicina interna, Exóticos, Peluquería; y Equipamiento técnico de ultima generación para la ayuda del diagnostico y favorecer la pronta recuperación de su mascota.

Abierto las 24 horas de los 365 días del año, SAVET ofrece unos servicios especializados para mascotas que incluyen:

[double_paragraph]

* Urgencias 24 horas.

* Hospitalización 24 horas.

* Medicina Interna.

* Medicina Felina.

* Cardiología

* Cirugía

* Traumatología

* Neurología

* Exóticos

* Peluquería y  Tienda [/double_paragraph][double_paragraph]

medicos para perros en madrid

[/double_paragraph]

Como se indica en la web del Centro Médico, http://www.hvsavet.es/, en SAVET “encontrará todo lo que hace falta para la salud y confort de su mascota: máquinas de última generación, rayos X digital, ecografía, laboratorio propio, quirófano, prequirófano, hospitalización de perros y gatos y peluquería”. El equipo humano especializado,  y la tecnología médica de última generación son clave en el posicionamiento de los servicios médicos planteados y especializados en animales (perros, gatos, mascotas e incluso éxoticos) .

Destaca entre las propuestas de SAVET, Tu Hospital Veterinario en Las Tablas de Madrid, la propuesta de una tarjeta sanitaria para mascotas por tan solo 219 €/año, seguro médico de alta calidad con un mínimo coste (Para más información, consultar aquí: http://www.hvsavet.es/tarjeta-sanitaria/)

seguros medicos para mascotas

Sobre estos puntos clave, y por los que SAVET Hospital Veterinario pasa a ser la referencia en la Zona Norte de Madrid, con especial vinculación y cercanía con Mirasierra, Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Fuencarral EL Pardo, Soto de la Moraleja, La Moraleja, Encinar de los Reyes; que también zonas próximas como Canillas en Madrid, o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes por proximidad; se centra la nueva campaña publicitaria diseñada por OPEN-buzoneo.com en colaboración directa con Dirección General del Hospital Veterinario.

A continuación podemos ver la creatividad utilizada para publicidad directa, que se apoya en acciones de buzz marketing, marketing de contenidos y social media marketing para la fase de lanzamiento de SAVET.

Finalmente comentarles que pueden ampliar esta información y detalle de servicios a partir de la nueva página web de SAVET, cuya dirección web es http://www.hvsavet.es/, y como no; mantenerse informado de novedades a partir de este espacio web y de sus perfiles en redes sociales (Twitter @HVSAVET – FACEBOOK https://www.facebook.com/hvsavet).

centro veterinario savet madrid

Comparte

Write a Comment

view all comments