Se acerca el ProMarketingDay, el mayor evento de marketing digital de Madrid

En marketing digital, el estancamiento equivale a fracaso. La alta competitividad que existe en la red no admite despistes, por eso es fundamental mantenerse informado sobre novedades y tendencias. La mejor estrategia para estar al día es no perderse los eventos sobre marketing que se organizan de forma periódica. Uno de los más importantes está ya a las puertas: es el #PROmarketingDAY.

ProMarketingDay 2019La cita es el próximo 6 de abril en el Teatro Goya de Madrid. El congreso que, llega este año a su tercera edición, prevé la asistencia de unas 550 personas. Y, ¿qué aporta el #PromarketingDAY dentro del panorama de eventos de este tipo? Los organizadores pretenden introducir un toque diferencial, con ponentes de procedencias muy diversas y un contenido eminentemente práctico.

14 ponencias sobre márketing digital , SEO, Youtube y mucho más

El listado de ponentes incluye nombres muy conocidos en el mundo digital, como la youtuber Yaiza Redlights, el rapero Arkano y los consultores de marketing Joan Boluda, Daniel Marote y Leti Grijó. La lista la completan Luis Villanueva, Javier Gosente y Bruno Vázquez-Dodero, los tres expertos en SEO, y otros cuatro profesionales vinculados a la docencia, como Txell Costa, la publicista Eva Santibáñez, el fotógrafo de influencers Álex Sowick y Patricia de Andrés, autora de “Marqueting para Dummies”. La presentación irá a cargo de la televisiva Alicia Senovilla.

Todos intervendrán ante los asistentes por espacio de 30 minutos y responderán las preguntas que se quieran formular. La idea es crear un espacio de comunicación interactivo, que favorezca el conocimiento y el intercambio de experiencias.

  • Formatos dinámicos

Los responsables de #PROmarketingDAY apuestan este año por los formatos dinámicos. Para ello, han previsto que 7 agencias  de marketing expongan sus trucos y consejos durante 7 minutos. El punto de partida serán casos reales.

También habrá charlas cortas para conocer las 6 herramientas más novedosas del marketing digital. Serán intervenciones de 6 minutos con ejemplos prácticos.

  • Más de 40 videos

Los inscritos al evento de Madrid podrán acceder a los contenidos de todos las ponencias expuestas hasta ahora. En total, habrá disponibles más de 40 videos, 25 de edicions anteriores más todos los que se publiquen en el evento de este año.

  • Networking y fiesta

En eventos de este tipo, las interrelaciones y el intercambio de experiencias son fundamentales. Por eso se ha previsto un espacio de networking, en el que los participantes podrán realizar contactos, establecer acuerdos de colaboración e incluso cerrar algún negocio. La propuesta se complementa con un tablón de anuncios, que servirá para buscar socios o colaboradores o para formular propuestas.

Y, ¿quieres saber cómo mejorar tu página web? 5 técnicos de Webempresa analizarán las páginas de los asistentes, para comprobar aspectos como la velocidad o la seguridad.

Y apara acabar la jornada, vuelve la #partyAulaCM, un buen rato para el ocio en la discoteca Ocho y Medio. Puedes comprar ya tus entradas para el #PROmarketingDAY a través de la web del evento. Por 75 €, tendrás acceso a las conferencias, entrada a la fiesta y acceso a los videos de los ponentes. Una parte de la entrada se destinará a la Fundación Juegaterapia, que construye espacios de juegos para niños hospitalizados.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *