buzoneo y reparto de publicidad

web de reformasEl Portal de empresas de reformas y rehabilitaciones, sigue creciendo día a día, donde hoy cuenta con más de 5000 empresas anunciadas, donde reciben presupuestos a través de muchos clientes.

Las empresas de reformas y construcciones disponen de muchas más funciones en su panel de control como solicitar trabajadores, compra venta de herramientas o materiales en stop, y la sección de ofertas donde poder ofrecer productos en temporadas o descuentos, etc.

También para los instaladores donde pueden pertenecer al servicio de urgencias 24 horas, donde a solo dos clic pueden encontrar sus servicios para reparaciones a clientes que lo necesiten. Disponen de una gran ficha con fotografiás de sus trabajos, teléfono y un formulario para recibir presupuestos desde el mismo portal, pero lo más importante es que reformas y rehabilitaciones dispone de un buscador por las categorías o provincias donde los usuarios encuentran lo que buscan, con mucha más visibilidad.

La empresa Grupo JAGM Internet cuenta con grandes seos y profesionales en marketing donde han lanzado este portal para ser un referente de los más importantes de España en conseguir trabajos para sus anunciantes.

Todas las empresas anunciantes pueden ser desde instaladores, constructores, reformas y especialistas en trabajos de obras, colocadores de cerámicos, electricistas, fontaneros, albañiles, etc.

[smartads]

El Grupo JAGM Internet lanza un nuevo portal especializado para las empresas de construcción donde tienen la oportunidad de conseguir presupuestos sin límites y sin ningún tipo de comisión.

Empresa: Portal empresas de reformas – Página Web: www.reformas-y-rehabilitaciones.es

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.