Juegos SEGA para PS Vita, perfecto regalo del Día del Padre

Virtua Tennis 4 Edición World Tour de SEGA para PS Vita, el perfecto regalo del Día del Padre que disfrutará toda la familia

Virtua Tennis 4 Edition World Tour saldrá al mercado el 22 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de la nueva portátil de Sony; la PS Vita de la que les mostramos en breve el nuevo anuncio de televisión (spot de PS Vita). La promoción se aplicará también a los juegos Binary Domain, Total War Shogun 2 y M&S en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

regalo del dia del padre

SEGA® anuncia que aprovechando el Día del Padre ya puedes reservar en tu tienda habitual tu videojuego Virtua Tennis 4 Edición World Tour que saldrá a la venta a partir del próximo 22 de febrero a la vez que la nueva plataforma PSVita de SONY. Con esta reserva, SEGA ofrece a sus clientes la oportunidad única de llevarte a casa uno de los juegos más trepidantes del año por un precio de 29€.

Este videojuego ha sido desarrollado para la nueva PS Vita y ha sido concebido por SEGA para ser uno de los títulos referente de esta plataforma, ya que el videojuego permite sacar el máximo partido a todas y cada una de las novedosas características del sistema PS Vita, destacando la alta definición de los gráficos, la funcionalidad en red y los controles de pantalla táctil, entre otros.

Si te gusta el tenis y disfrutas jugándolo, no podrás pasar sin Virtua Tennis 4 Edición World Tour, ya que este videojuego está dotado de un realismo asombroso y saca todo el partido a las novedosas funcionalidades de la nueva portátil de SONY, transportándote a una cancha de tenis desde donde podrás tomar el control del partido jugando con los tenistas más importantes del momento, pudiendo elegir entre 22 estrellas del tenis entre los que destacan Nadal, Djokovic, Federer o Murray.

Con este videojuego vivirás momentos únicos que podrás compartir sólo o con tus amigos gracias a las funciones en red, retándoles para ver quién llega a lo más alto en la tabla de clasificación y una idea genial para el regalo del día del padre.

Comparte

Write a Comment

view all comments