Selección de ofertas de productos deportivos de Sherrysport

suplementos alimenticios para deportistasSherrysport lanza para este otoño una nueva selección de ofertas de productos y suplementos deportivos

La empresa www.sherrysport.es especializada en suplementos alimenticios para culturistas y deportistas en general, ha lanzado una nueva campaña de ofertas en productos de última generación – Imagen por © lunamarina – Fotolia.com

Sherrysport.es es una empresa relativamente joven, que se ha hecho un hueco en el mercado online nacional de productos nutricionales especiales para deportistas.

El hecho de que todos los productos cumplan con las normativas europeas comunitarias, y que entre sus proveedores figuren las principales marcas del mercado internacional, son garantía de seguridad para el usuario.

“De todos modos”, dice su responsable comercial, “nuestro objetivo no es sólo hacer llegar a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, sino hacerlo al mejor precio existente en la red”.

Aquí es donde reside el hecho diferencial de Sherrysport, y donde incide especialmente la nueva temporada de ofertas.

Todo tipo de suplementos para el deportista

La gama de productos ofertados en Sherrysport cubre todos los aspectos y fases del entrenamiento profesional. En el catálogo encontrarás bebidas isotónicas especiales, quema-grasas, complementos vitamínicos, minerales, y recuperadores… también protectores hepáticos y suplementos de glutamina, creatinas y aminoácidos.

Sin embargo, uno de sus productos estrella son los suplementos a base de proteínas, fabricados mediante las técnicas más punteras de la industria deportiva y nutricionista internacional. Todos ellos están ofrecidos a precios muy competitivos y a los que, si la compra supera los 50€, ni siquiera hay que sumar los gastos de envío.

Selección de ofertas para último trimestre del 2012

Orientada especialmente a los bolsillos deportistas más afectados por la crisis, Sherrysport ofrece de forma exclusiva algunos de sus suplementos a precios de oferta, como el Pure Creatina (complemento de creatina al 99% de pureza) de 800 gr por menos de 15 €, o 240 cápsulas energéticas X PAND ENERGIZED por menos de 30.

En caso de no disponibilidad puntual de alguno de los productos, la web cuenta con un sistema para avisar al usuario interesado en cuanto vuelva a disponerse de stock.

Para más información sobre estas ofertas, visitar http://www.sherrysport.es/productos/category/42/ofertas-low-cost.html

Sobre el resto de productos e información general de la empresa, pueden visitar www.sherrysport.es