Selezz: La nueva forma de encontrar el colchón ideal

El sector de los recomendadores y comparadores online, lejos de quedarse estancado, está evolucionando hacia la especialización en pequeñas áreas como los seguros de vehículos, los billetes de avión, los destinos vacacionales o como en el caso de Selezz, los colchones.

oso perezz

El simpático oso perezoso llamado Perezz es uno de los mayores expertos internacionales en descanso y un día, consciente de lo complicado que es encontrar la solución idónea para cada persona a través de decenas de páginas webs, decidió crear su propio recomendador de colchones.

Gracias a su innovador algoritmo, a la amplia variedad de marcas y catálogo de colchones disponibles y al amigable interface (Donde Perezz nos guía en todo momento), el recomendador de colchones Selezz es capaz de conseguir la solución adecuada para cada persona en cuestión de segundos.

¿Conseguirá Selezz revolucionar la forma en la que la gente elige y compra su colchón? Todavía es pronto para saberlo, pero desde luego parece que Perezz se toma muy en serio eso del descanso, asi que quizá tu también deberías hacerlo. ¡Date una vuelta por su plataforma de recomendación y venta de colchones!

colchones marcas

Consejos de Perezz para dormir mejor

ejemplos de colchones

VISTA DE LA WEB | ejemplos de colchones

Además de su simpático recomendador y su tienda de colchones, Perezz tiene un blog sobre descanso con información interesante y curiosidades sobre el sueño. Aquí os dejamos algunas recomendaciones para dormir mejor.

La oscuridad: Se ha demostrado que dormir completamente a oscuras es lo mejor para el cuerpo y beneficia al sueño, reduciendo el riesgo de enfermedades futuras.

La orientación de la cama: Se considera que la orientación norte es la más adecuada para tener un sueño reparador, ya que está relacionada con la orientación magnética de la tierra.

Disposición cómoda: Aunque la orientación de la cáma es importante, tampoco es cuestión de volverse loco y organizar la habitación basándose solamente en eso, ya que una habitación con disposición incómoda puede ser un inconveniente para el descanso.

Crear un templo de tranquilidad: Tanto en la ordenación de los elementos como en la limitación de los mismos en el lugar donde duermes es esencial. El móvil, la televisión, el portátil… son cosas que debes dejar fuera de tu zona de descanso.

Calcetines: Está demostrado que las personas deciden dormir con calcetines tienen menos despertares nocturnos. Si eres de los que duermen sin ellos, quizá deberías replanteártelo, al menos en invierno.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *