SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

Durante sus 8 años de vida, SEMrush se ha preocupado por un continuo desarrollo de su producto y lo ha hecho basándose en la experiencia de usuario y en la incorporación de nuevas características para potenciar su conjunto de herramientas.

semrush seoSemRush, la mejor herramienta SEO del mercado: Pruébala GRATIS

En 2016 la compañía tenía en mente un ambicioso objetivo con la transición de su suite completa de comercialización y que llevaba asociada una serie de más de 100 actualizaciones, incluyendo el lanzamiento de siete nuevas herramientas como son: Brand Monitoring, Backlink Audit, Traffic Analytics, PPC Keyword, Organic Traffic Insights, Lead Generation y SEO Keyword Magic.

Prueba GRATIS SemRush, la mejor herramienta SEO del mercado

La actualización número 100 y la más importante es SEO Keyword Magic Tool, con la que se ha multiplicado la base de datos de España y que aporta un total de 45.000.000 palabras clave a sus usuarios. Esta actualización llega en un momento crucial, ya que SEMrush amplía su suite para permitir la comercialización de ciclo completo y la integración de negocios, en respuesta a la creciente demanda de los usuarios en el mercado hispanohablante y que, como se sabe, es altamente competitivo.

semrush evolution

Esta herramienta está diseñada para hacer que la experiencia de investigación de palabras clave sea más eficiente, dado que permite a los usuarios exportar hasta un millón de palabras clave en un único archivo, agruparlas en nichos y obtener un análisis más profundo. Con ella, se consigue que sea más fácil que nunca adelantarse a los competidores y ?onstruir estrategias exitosas de palabras clave.

Prueba GRATIS SemRush, la mejor herramienta SEO del mercado

Además, SEMrush ha dado un gran impulso a todas sus bases de datos en 20 países, que ahora cuentan con el doble de palabras clave en total. “Constantemente recopilamos información de rendimiento en nuestro SEMrush toolkit. Es importante que podamos adaptarlo de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios y para mantenernos al día con la evolución de la demanda del mercado. Ser capaces de lanzar 100 actualizaciones en un año muestra la increíble dedicación y el duro trabajo de nuestro equipo. En 2017 planeamos ampliar aún más nuestra cartera de herramientas para poder llevar a nuestros usuarios a un nivel superior y también para ser útiles para un mayor número de público”, explica Oleg Shchegolev, CEO y fundador SEMrush.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *