Sendboo anuncia el lanzamiento de su aplicación revolucionaria de mensajería en CES

sendbooEsta herramienta multiplataforma de mensajería móvil es la primera en derribar las barreras lingüísticas en tiempo real y en los teléfonos inteligentes de los usuarios del mundo entero.

Sendboo, la más reciente aplicación multiplataforma de mensajería móvil, hizo su debut en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES), en Las Vegas. CES es la feria de equipos tecnológicos más importante del mundo. Sendboo es la única aplicación multiplataforma de mensajería en tiempo real que inmediatamente puede traducir un mensaje en treinta idiomas. De esta manera, se abre un nuevo mundo para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación de mensajería instantánea trasciende las capacidades comunicativas de los usuarios y les permite aprovechar de más servicios que los ofrecidos por otras aplicaciones móviles vigentes en el mercado.

Esta aplicación de primera línea es fácil de usar con su rápida y práctica plataforma permitiendo que los usuarios puedan intercambiar mensajes sin tener que pagar los costos de envío de SMS. Asimismo, podrán chatear en grupo, enviar imágenes, videos y audio las veces que quieran.

A diferencia de sus competidores, esta aplicación desafía los inconvenientes de las comunicaciones internacionales. La interfaz de Sendboo permite a los usuarios comunicarse e intercambiar mensajes sin problemas, ya sea en su propio idioma o en otro sin tener que usar un dispositivo de traducción aparte.

[
]

Los usuarios configuran la aplicación en el idioma de su elección, envían un mensaje y el sistema se encarga de traducirlo, en tiempo real, en el idioma que haya elegido el receptor. Esto funciona en mensajes entre dos personas o en mensajes de grupo, y también en la función de chat grupal de la aplicación.

Comparte

Write a Comment

view all comments