Septiembre ya llegó; elige los cursos online gratuitos para mejorar tu futuro

A nadie vamos a revelar ningún secreto insistiendo en la necesidad de estar preparados académicamente hoy día para acceder a un puesto de trabajo. Pero quizás no todos sepamos que no basta con especializarse en algún área específica, sino que hay que estar en continua actualización de las materias y oficios que hayamos elegido para crear una profesión, ir agrandando el currículo constantemente, para que a la hora de hacer las selecciones en las entrevistas de trabajo a las que nos presentemos, las empresas te valoren por encima de los competidores al mismo puesto.

Un currículo actualizado demuestra que eres una persona inquieta, con ganas de aprender, que quiere superarse a sí misma y que se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí, valores todos muy apreciados por los empresarios y los encargados de realizar la selección de personal.

cursos online gratisAhora, con la llegada de septiembre comienza el nuevo curso, decimos adiós al verano, hemos recuperado fuerzas y hay que volver a la carga.

Si ya contamos con un empleo, somos unos afortunados, pero siempre debemos tener en cuenta que no podemos dormirnos en los laureles, que los trabajos para toda a vida ya están en proceso de extinción, y que en cualquier momento llega alguien mejor preparado y ocupa nuestro lugar, más que nos pese.

Si no tenemos empleo, septiembre significa un nuevo comienzo para la formación, para la preparación, para que nos tengan en cuenta en las próximas selecciones de personal cuando y donde sea necesario.

Con los Cursos online, tenemos una oportunidad excepcional, pues es mucho más fácil acceder a esta formación, si estamos trabajando, porque nos da libertad de horarios, y si no lo estamos, porque ahorramos un dinero que no tenemos en desplazamientos hasta el centro de estudios. Y hablando de dinero, los cursos online referenciados en el enlace anterior son totalmente gratuitos, con titulación oficial, avalados y subvencionados por el Ministerio de Empleo.

Estos cursos online están pensados tanto para que los desempleados puedan acceder al mercado laboral como para que los trabajadores de una empresa tengan oportunidades de promoción y puedan mejorar así sus condiciones laborales y, por tanto, su calidad de vida.

Prospera: los cursos online gratuitos que estabas buscando

Prospera es la empresa encargada de impartir estos más de 400 cursos 100% gratuitos y online de Formación validada por el Ministerio de Empleo. El mejor aval de Prospera son sus más de 40.000 alumnos que ya han confiado en su sistema de aprendizaje durante 2018, y de los que puedes ver sus opiniones acerca de los cursos en su web.

Esta plataforma, Prospera, es la mayor plataforma para cursos gratuitos online y ofrece una oferta muy variada: desde la iniciación en las finanzas y negocios, hasta la especialización y gestión de todas las herramientas de la empresa, la promoción online o el trabajo en equipo, solo por nombrar algunos de ellos.

Puedes optar entre sus cursos rápidos, que puedes hacer en menos de una semana, o sus cursos estrella, que te aportarán más valor dentro del mercado laboral. Todo depende del tiempo del que dispongas y de tus aspiraciones, si estás ya trabajando, si tienes intenciones de promocionar o si necesitas prepararte a fondo para conseguir uno.

La importancia del marketing digital hoy día

Entre su amplia variedad de cursos, merece destacar sus Cursos de Marketing que te ofrecen la posibilidad de especializarte en marketing online, para que puedas ayudarte de las herramientas de promoción digital para publicitar servicios o productos que ofrece internet, tanto para tu propia empresa o para actuar de trabajador por cuenta ajena.

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta cómo la forma de darse a conocer en plano empresarial ha cambiado sustancialmente. De este modo, lo que era totalmente válido hace apenas unos años como medio de promoción de un negocio o una marca, este año nos parece un método obsoleto, anticuado y una auténtica pérdida de tiempo y dinero.

A su paso han salido nuevas fórmulas, aquellas que nos ofrece internet, y que hace que llegar a nuestro público objetivo sea más fácil, haciendo campañas realmente efectivas. Pero para conseguirlo, hace falta preparación en este ámbito, recibir la formación adecuada, y qué mejor que hacerlo con los cursos de marketing gratuitos que hemos referenciado.

Estos cursos de marketing tienen, como mínimo tres ventajas obvias frente a otros, aunque ya os aseguramos que tienen muchas más. La primera es que son totalmente gratuitos, con lo que puedes probar y, en el caso poco probable de que no quedes totalmente satisfecho, no habrás hecho inversión alguna. La segunda gran ventaja es la facilidad de poderlo hacer completamente online, pues así puedes adaptarlo completamente a tus horarios y tampoco gastarás en desplazamientos. La tercera ventaja es que están avalados y subvencionados por el Ministerio de empleo, así que la validez de la formación que recibas está totalmente garantizada.

Hoy en día, no solo es recomendable, sino prácticamente obligatorio invertir en herramientas de marketing online para que un negocio prospere de manera viable en el panorama empresarial actual.

No se puede subestimar la capacidad que tiene internet para poder llegar a clientes de todo tipo y en todo el mundo, y es que en eso caso los límites solo los pone la propia infraestructura de la empresa.

El marketing digital es una herramienta muy poderosa para que una empresa destaque sobre sus competidores. Muchos negocios externalizan estos servicios en empresas especializadas o en profesionales freelance, pero cada vez son más las que optan por formar a algunos de sus propios trabajadores en estas áreas, ya que conocen mejor que nadie el negocio y, con la formación adecuada, pueden usar las mejores herramientas disponibles. Es sin duda una gran oportunidad realizar uno de estos cursos para promocionar dentro de tu empresa y afianzar de este modo tu puesto de trabajo, ganando en valor dentro de la compañía.

Prospera ofrece cursos online especiales para trabajadores y trabajadoras que tienen el firme propósito de destacar dentro de su compañía. Crece, asciende en tu empresa o mejora tu negocio. Supérate a ti mismo y empieza a generar valor, la mejor inversión es aquella que se realiza sobre uno mismo, en este caso de tiempo y esfuerzo, porque el factor económico no es un problema.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *