Servicio de información audiovisual para Latinoamérica

buzoneo y reparto de publicidad

El nuevo servicio de información para Latinoamérica inaugurado por Cullen International ofrece un fácil acceso a las normativas aplicables al mercado audiovisual en Latinoamérica


Por Susanne Lesschaeve

+3281257573

susanne.lesschaeve(arroba)cullen-international.com


BRUSELAS – 1 de Agosto de 2013 – Cullen International, el proveedor líder de inteligencia regulatoria, lanzó hoy un nuevo servicio de información para Latinoamérica que analiza, sigue y compara cuestiones clave relacionadas con la normativa que afecta al sector audiovisual en Latinoamérica.

La industria, los responsables políticos y los reguladores tendrán ahora un fácil acceso a información clara y fiable sobre los principales temas regulatorios del momento, incluyendo el apagón analógico, la regulación de cuotas y restricciones a la propiedad de los medios de comunicación, normativa sobre publicidad, informaciones sobre los varios tipos de licencias, así como detalles sobre los impuestos y tasas aplicables, etc. Este servicio también contiene datos de mercado sobre los agentes e inversores clave del sector audiovisual latinoamericano, en constante expansión y evolución.

El nuevo servicio, basado en la probada metodología de investigación de Cullen International, proporciona a los clientes actualizaciones periódicas sobre las evoluciones políticas y regulatorias que se producen en los mercados de cinco países principales: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Los clientes también se beneficiarán de un exclusivo servicio de consultas, así como del acceso a los perfiles regulatorios de los cincos países anteriormente mencionados más Venezuela y Perú.

[smartads]

Según Ezequiel Domínguez, Jefe del Servicio Cullen International Latinoamérica, “existe una innegable necesidad de información normativa fiable e independiente que cubra el sector de los medios de comunicación en LatinoaméricaCon la adición del nuevo servicio de información Latam Media a nuestra oferta regional existente, Cullen International se ha convertido en la “ventanilla única” para obtener información regulatoria fiable en el sector de las comunicaciones de Latinoamérica. De esta manera, Cullen International apoya a sus clientes en su desarrollo de una estrategia normativa informada, convergente, y totalmente fiable”.

Sobre Cullen International.

Cullen International (www.cullen-international.com) es el proveedor principal de inteligencia regulatoria en el ámbito de las telecomunicaciones, medios de comunicación, comercio electrónico y  sector postal. Desde hace más de 25 años, Cullen International analiza, sigue y compara las evoluciones regulatorias, cubriendo hoy en día Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Norte de África. Los informes exhaustivos, expertos, imparciales y actualizados de Cullen International se han convertido en una herramienta en la que confían plenamente instituciones gubernamentales, reguladores y empresas del mundo entero.