buzoneo y reparto de publicidad

Grupo Actialia lanza a través de su marca JMwebs su linea de especialización de servicios de comunicación, imagen y marketing para agencias inmobiliarias.

negocios b2bComo primera novedad de servicios, presenta sus nuevos «Packs de Carteles en Venta o Alquiler» totalmente personalizados y exclusivos con diferentes tipos de materiales y acabados; lonas, carteles de polipropileno, vinilos adhesivos … y disponibles en diferentes cantidades 10, 20, 30, 40 y 50 unidades.

Grupo Actialia, empresa fundada en el año 2000 y que cuenta con más de 2.000 clientes ha lanzado a través de su marca comercial JMwebs su nueva linea de especialización de servicios para el sector inmobiliario: agencias inmobiliarias, fincas, gestorías y asesores inmobiliarios.

JMwebs es una marca caracterizada por ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio en las áreas de Diseño web, diseño gráfico, imprenta, rotulación y marketing digital y con su nueva linea de especialización puede ofrecer mejores soluciones adaptadas al mundo de la inmobiliaria.

Como primera novedad se han presentado sus nuevos «Packs de Carteles para Inmobiliarias«, un producto 100% personalizado y con diferentes materiales:

– Pancartas de lona impresa.

– Vinilos Adhesivos.

[smartads]

– Carteles de Polipropileno.

Las cantidades ha adquirir pueden ser 10, 20, 30, 40 o 50 unidades.

http://www.jmwebs.com/especialidades-barcelona-inmobiliarias-carteles-en-venta.html

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.