Servicios de seguimiento de paquetería, por Parcel2Go

Comparte

Parcel2Go destaca la importancia de servicios de seguimiento, ya que eBay pide que los vendedores los ofrezcan a los compradores

 El especialista en mensajería Parcel2Go dice que las empresas y los individuos deben estar buscando a sacar el máximo beneficio de los servicios de seguimiento de paquetes disponibles en línea. Aunque la tecnología ha estado presente en diversas formas durante varios años, su uso es cada vez más generalizado gracias al crecimiento del comercio electrónico y el éxito de los sitios de subastas y minoristas como eBay.

Como parte de los cambios en los criterios de vendedor de eBay más valorados, la compañía pronto exigirá a sus vendedores más exitosos para cargar la información de seguimiento, en tiempo de manipulación, en el 90 por ciento o más de las operaciones de Estados Unidos. La semana pasada la subasta y la firma minorista confirmó que daría a los vendedores un mes más para cumplir con la nueva norma, pero Parcel2Go dice que la dirección de la empresa ha tomado muestra la importancia que los consumidores ahora en lugar de ser capaz de mantener un ojo sobre los bienes que han adquirido a través del Internet mientras están en tránsito.

El director de marketing del servicio de mensajería de Parcel2go, Richard Mercer dijo: “La nueva tecnología ha tenido un profundo efecto en la forma en que los paquetes se envían a todo el mundo, y uno de los mayores avances consiste en el seguimiento de paquetes y el hecho de que ahora es posible para los remitentes y los destinatarios puedan mantener un ojo sobre los envíos mientras se dirigen a su destino final.

“La decisión de eBay para que sea obligatorio para sus mejores vendedores de transmitir la información de seguimiento a los compradores destaca lo importante que estos servicios se han convertido y cuánto valor que tienen para las empresas y los particulares.”

En Parcel2Go.com, todas las empresas de mensajería líderes ofrecen servicios de rastreo de paquetes a través de una amplia gama de servicios de entrega. Las empresas incluidas son GLS España a www.p2g.comy ASM España a www.p2g.com todos los servicios de seguimiento de la oferta, que son utilizados por una gran variedad de clientes, desde comerciantes individuales envío de mercancías a los compradores de eBay, a los particulares enviar paquetes importantes a sus amigos y familiares que viven en el otro lado del mundo.

[

buzoneo

]

Acerca de Parcel2Go:

Parcel2Go Ltd ha estado ayudando a sus clientes a organizar los pedidos nacionales de entrega desde los últimos 21 años. La compañía opera un servicio rentable mismo día y entrega de los servicios mundiales de mensajería de paquetes con precios bajos y seguimiento de paquetes simple. Servicios de mensajería Parcel2Go se completan con los gustos de Parcelforce, FedEx y CityLink – mensajeros de confianza que ofrecen servicios de recogida y entrega en toda España, Europa y países de todo el mundo.

Para mayor información contactar: Les Yates –  Email: l.yates(arroba)parcel2go.com Website: www.parcel2go.com/es

Contacto:  Lakestarmccann –  www.lakestarmccann.com

Write a Comment

view all comments