Sex shop BDSM: una tienda online que triunfa en la red

 

Las tiendas eróticas han encontrado en internet un aliado para incrementar sus ventas y poder llegar a un público más amplio, de hecho, el sector erótico ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años gracias a internet.

Un gran ejemplo es el Sex shop BDSM, que está presente con su sex shop online, TiendaFetichista,  desde 2008. En este sex shop online tienen una gran variedad de artículos eróticos para los amantes del bondage, el sadomaso y el fetichismo.

¿Qué ha hecho posible el triunfo de TiendaFetichista como Sex shop BDSM en internet?

Sin duda la calidad de su servicio y sus productos, así como la variedad de ellos en el catálogo online de BDSM.

tiendas online de sexo

Amplio catálogo de productos eróticos para hombre y mujer.

En BDSM tienen toda la variedad de productos eróticos del mercado: vibradores, consoladores, bolas chinas, juguetes anales, lencería… pero también tienen productos para los más cautos como juegos de mesa eróticos para parejas o juegos para despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Además, su variedad de productos eróticos para hombre y mujer hace posible que todos encuentren en este sex shop el juguete que más se adapta a sus necesidades. Tienen masturbadores para hombres y mujeres, vibradores multifunción que cambian de intensidad, consoladores y vibradores para parejas, incluso vibradores a control remoto.

Por otra parte se pueden encontrar artículos esenciales como aceites para masajes, preservativos, afrodisiacos y feromonas, lubricantes, toallitas íntimas… así como bolas chinas indicadas para fortalecer el suelo pélvico.

TE PUEDE INTERESAR  Las mejores despedidas de soltero se celebran en Albacete

Por supuesto cuentan con una sección de regalos eróticos para sorprender a alguien especial.

Las marcas más reconocidas del sector erótico y las marcas emergentes de calidad tienen su espacio en este sex shop online, lo que aporta variedad y frescura a su catálogo. Por supuesto todos estos juguetes cumplen las normas de calidad que establece la Unión Europea.

Tienda Bondage

En la tienda BDSM de TiendaFetichista los amantes del bondage y el sadomaso tienen todo lo necesario para hacer realidad sus fantasías. Desde arneses o cinturones de castidad hasta velas especiales que no superan los 60 ºC.

En esta tienda están los mejores productos del mercado para sumisos y para dominantes. En la sección dedicada al Bondage los productos estrella son las mordazas, pinzas genitales y objetos de spanking.

Las joyas BDSM están diseñadas especialmente para adornar el cuerpo, haciéndolo más seductor y atractivo. Además, muchas tienen una función activa en la sensación de placer.

En Tienda BDSM tienen una amplia variedad de joyas para los pezones que no necesitan perforación para colocarse. Las pinzas ajustables para pezones tampoco necesitan perforación. Las joyas anales son el objeto decorativo más buscado y en Tienda BDSM tienen una gran variedad. En hombres las joyas para el pene tienen un gran éxito.

Por supuesto no puede faltar la sección sextreme en la que destacan los arneses huecos y los cinturones para pene, entre muchos otros.

Todo esto por supuesto debe ir acompañado del mobiliario y la maquinaria adecuada de la que Tienda BDSM tiene una gran variedad, además de ropa Fetish y BDSM en cuero, PVC y látex para hacer realidad por completo todas las fantasías eróticas.

TE PUEDE INTERESAR  PLENO AL SI, con la nueva redacción en las notas de prensa

Anonimato.

Tienda BDSM cuida de la privacidad y el anonimato de sus clientes, de hecho es uno de los asuntos que más les importa.

Sus paquetes de embalaje neutros en los que envían sus productos a domicilio no llevan logotipo, dibujo ni referencia al sex shop ni al contenido. El remitente es la sede logística por lo que ahí tampoco se hace referencia a la tienda, de esta forma queda un paquete totalmente discreto.

Rapidez en la entrega.

Una vez el cliente ha hecho la compra online puede recibir el producto en 24 horas si se encuentra en la península o Portugal, y en 48 horas si es de Baleares, Ceuta o Melilla.

Esta es una característica muy importante ya que una vez se tramita el pedido es esencial recibirlo pronto para disfrutar de ello cuanto antes. Los clientes valoran mucho la rapidez en la entrega de productos de la tienda BDSM.

Gastos de envío gratuitos y tarifa plana.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments