Shopper Marketing, por Grupo Leo Burnett

Comparte

Shopper Marketing – El Grupo Leo Burnett acaba de crear una nueva división de Shopper Marketing, fruto de su nueva herramienta Peopleshop y los insights que aporta esta investigación, para poder ofrecer, así, servicios integrales en esta área a sus clientes.

De esta manera, la agencia completa la cadena de valor, llegando a la “última milla” de la trayectoria de compra del shopper, diseñando y poniendo en marcha estrategias ad hoc, creando ofertas específicas por cluster y planificando y llevando a cabo acciones y auditorías en el punto de venta.

Para liderar esta unidad de shopper marketing que funcionará de manera transversal dando apoyo a las tres marcas del Grupo Leo Burnett (Arc, Leo Burnett e IgnitionK), la agencia ha incorporado Manuel Bueno como Responsable de Trade Marketing.

En sus 15 años de experiencia profesional en mercados de consumo masivo, Manuel Bueno, Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de Marketing por ESIC, ha ocupado cargos como Responsable de Cuenta para Carrefour en Coca-Cola España y Responsable de Trade Marketing en agencias como Ogilvy México -en la que trabajó para clientes como Coca-Cola, Bimbo, British American Tobacco, Kimberly Clark y Unilever, entre muchos otros-. Asimismo, Bueno ha trabajado directamente para otros clientes en España, como, por ejemplo, cervezas Damm, Nutrexpa y Bodegas Marqués de Cáceres.

[

buzoneo

]

Con la inclusión de esta división de shopper marketing, el Grupo Leo Burnett muestra su sensibilidad e interés por conocer el comportamiento del shopper y dar a sus clientes una versión más completa del proceso de elección y compra de sus productos.