Si alguna vez buscaste una empresa de buzoneo perfecta o una oferta de trabajo de buzoneo

Comparte
Si alguna vez buscaste una empresa de buzoneo perfecta o una oferta de trabajo de buzoneo, quizás debieras de conocer a este “impresionante trabajador” de reparto de publicidad tipo buzoneo que hace verdaderos malabarismos con los folletos de publicidad que podemos ver en el vídeo a continuación

Trabajador de buzoneo efectivo

Sin duda, “el chaval” sería una buena inversión para cualquier empresa que quiera hacer una oferta de trabajo de repartidor de buzoneo pone a trabajar a un gran profesional capaz de hace llegar una oferta comercial mediante un folleto publicitario tipo buzoneo.
No creo que le falten ofertas de trabajo a éste chico capaz de dejar un folleto allí donde él quiera; visto lo visto…Una auténtica pasada de coordinación y exactitud en dónde quiere que acaben los folletos y flyers, que nos demuestra en este interesante vídeo viral que ha dado la vuelta al mundo a partir de YouTube e internet. No se lo pierdan !!!

Repartidor de publicidad eficaz

Desde luego que competir con él para hacerse con un puesto de trabajo en empresas de buzoneo va a ser muy complicado y mejor será buscar trabajo en otra. De la misma manera, si necesitamos contratar a un buzoneador profesional para repartir publicidad; sin duda éste es nuestro hombre y el puesto de buzoneador debe ser indudablemente para él y nos ahorraremos mucho dinero en ofertas de trabajo.

Write a Comment

view all comments