Si contratas un abogado penalista, asegúrate de que sea polivalente

 

En el caso de que te estés planteando la contratación de los servicios de un abogado penalista, es esencial que tengas en cuenta la importancia de garantizar la máxima polivalencia, ya que de esta forma podrás estar cubierto ante cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir.

contratar abogado penalistaA la hora de contratar un abogado penalista, uno de los aspectos que debemos analizar antes de tomar la decisión es los distintos servicios que pone a nuestra disposición.

En este sentido está claro que, cuanto mayor sea el número, más posibilidades tendremos de obtener una atención integral para cubrir nuestras necesidades, de manera que vamos a analizar cuáles son los servicios que deberemos tener en cuenta, de la misma forma que nos aseguraremos que el abogado pueda atendernos durante todas las fases del proceso.

Todos los servicios que deberá cubrir tu abogado

Es importante que, en el caso de que vayas a contratar un abogado penalista, te asegures de que va a poder cubrirte en todos los ámbitos de defensa que precisas, y es que no debemos olvidar que en algunas ocasiones nos podemos encontrar con  Abogados profesionales que cuentan con una variedad de servicios específicos, de manera que la mejor garantía es asegurarnos de que todos esos servicios son precisamente los que vamos a necesitar en nuestro caso en particular.

Por esa razón, lo ideal es que nuestro abogado ponga a nuestra disposición los servicios de extranjería, servicios penales, penitenciarios, frente a accidentes de tráfico, civil y cancelación de antecedentes, de manera que podremos estar totalmente convencidos de que nos podrá asesorar y defender desde el principio hasta el final del procedimiento.

La empresa busca actitud, el candidato transparencia

Además, dentro de cada servicio, es importante que exista un servicio especializado que nos ofrezca diferentes opciones. Por ejemplo, un  Abogado de extranjeria nos deberá cubrir en relación con la estancia, prórrogas por estudios y prácticas, residencia temporal, trabajo por cuenta propia o ajena, residencia temporal por circunstancias excepcionales ya sea humanitarias, protección internacional, etc. Igualmente deberá poder asesorarnos y ayudarnos con la modificación de la tarjeta, así como con todos los procedimientos que sean necesarios tanto si somos no comunitarios, comunitarios o familiares de estos segundos.

De igual manera se deberá tener en cuenta cualesquiera de los otros servicios, pudiendo de este modo tener la total garantía de que seremos atendidos a lo largo de todo el proceso y con todas las garantías que nos asisten.

Tu abogado penalista para todas las fases del juicio

Ya sea un Abogado penalista o civil, es importante tener muy clara la necesidad de contar con un asesoramiento completo, ya que estamos hablando de procesos que pueden llegar a complicarse e incluso a alargarse, de manera que debemos asegurarnos de que, en todo momento, estaremos en manos de profesionales que conseguirán defender nuestros derechos ante cualquier tipo de situación en la que nos encontremos.

Si un hacker ataca a tu empresa ¿por dónde le será más sencillo?

Hay que tener en cuenta que, desde el mismo momento en que se procede a la detención de una persona o se le requiere para comparecer en dependencias de la Policía o Guardia Civil, debe solicitar la presencia y el asesoramiento de su abogado de confianza, ya que sólo así podrá estar totalmente convencido de que sus derechos estarán siendo respetados desde el principio del procedimiento.

[]

Y dentro del área civil, encontraremos todo tipo de situaciones desde separaciones y divorcios, ya sean de mutuo acuerdo o por lo contencioso, hasta ejecuciones forzosas de sentencias, medidas extramatrimoniales para los hijos, modificación de medidas paternofiliares, asistencia en derecho bancario e hipotecario como por ejemplo la reclamación de preferentes, acciones Bankia, cláusulas suelo y otras reclamaciones que se llevan a cabo con bastante frecuencia a día de hoy.

Por ello, independientemente de delito o el procedimiento, es esencial que tengamos la garantía de un buen Abogado civil o penalista a través del cual encauzar la situación y buscar una solución que evite nos pueda afectar negativamente.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Cursos de formación para facilitar la incorporación al mercado laboral

Write a Comment

view all comments