Si estás pensando dónde ir … súbete a Minube

¿Dónde quieres ir? ¿Te subes a Minube?…a Minube.com

Si tienes en mente realizar algún viaje pero no te has decidido aún por el destino, una gran idea para ver qué puedes hacer es navegar por la red en busca de idea.  Y una de las mejores webs con las que planificar tu viaje es minube.com.


Por Redacción

SOCIALetic.com

Composición de imagen que ilustra el texto, formada por Logo de Minube tomada de material gráfico facilitado a partir de Minube.com e imagen con © y licencia adquirida a Fotolia.com


Minube nos recibe con la pregunta inicial de ¿Dónde quieres ir? A partir de ahí solo tendrás que indicar el lugar junto con las fechas en que deseas viajar, y en cuestión de un minuto tendrás en pantalla todo  tipo de información como los billetes de avión ordenados por precio desde el más asequible al más lujoso, los diferentes hoteles en los que poder alojarte,con sus respectivos precios; y lo mejor de minube.com :los rincones.

Los rincones aparecen como pequeñas imágenes relacionadas con el destino al que deseamos viajar, y al acceder a alguno de ellos, tendremos la posibilidad de leer las publicaciones que los propios usuarios y viajeros han realizado sobre sus experiencias personales en dicho lugar, ya sea un restaurante, un museo, un parque…etc. La valoración de los usuarios en «los rincones», resulta muy beneficiosa a la hora de organizar tu viaje, pues te permite establecer una prioridad en cuanto a la planificación cultural y de ocio.

TE PUEDE INTERESAR  Las competencias más solicitadas, ya no sólo vale con inglés

Junto a los artículos encontrarás también multitud de imágenes, e incluso, Minube te proporciona el precio de las entradas de espectáculos para acabarte de convencer; por así decirlo 😉 . Si deseas averiguar cómo llegar a un lugar, visitar la web de Minube y sus diferentes rincones te será de especial interés. También tendrás los datos de contacto que podrás subir «a tu nube» en la página; y organizarte (como ha de ser) para tus próximos viajes y salidas en los destinos elegidos.

Más información sobre viajes en Minube

En minube.com toda la información está disponible para que nosotros tengamos unas vacaciones inolvidables y podamos planificarlo todo al detalle. Gracias a los rincones sobre restaurantes, conoceremos los mejores lugares para no pasar hambre, y escoger los que mejor se adapten a nuestro bolsillo. Los hoteles cercanos a cada uno de los rincones ayudan a decidir dónde alojarnos, pero si aun así no estamos del todo seguros, los vídeos de minube.tv e imágenes terminan por convencernos.

Pues no he pensado dónde ir (en vacaciones, el finde semana, en Navidades…)…¿Alguna sugerencia?

Si todavía no sabes tu destino, no te desesperes, entra en la sección de inspírame y busca entre todos los lugares aquel que más te guste,. Paséate por todos los rincones del mundo como China, Brasil o Camboya entre muchos otros.

Una vez accedas a uno de los destinos, los rincones sobre ese lugar aparecen organizados en: qué ver, qué hacer,  dónde comer, dónde dormir y consultar los vuelos. Si a todo ello le añades los consejos y las opiniones de los que ya han pasado por allí; obtendrás una de las mejores guías de viaje online y gratis ! (sigue…)

TE PUEDE INTERESAR  Lanzamiento en España de la aplicación Iberia Express en formato Sponsored Chat

[]

Nueva aplicación de Minube para organizar viajes ; tus viajes…

Tanto si eres de los que no les gusta dejar ningún cabo suelto en sus viajes ,o eres de los que prefiere organizarse el viaje por su cuenta  viajando a la aventura, puedes descargarte la aplicación de minube.com en tu móvil, iPad o iPhone y acceder a los rincones cuando quieras y donde quieras. Para aprovechar el tiempo  y poder disfrutar al máximo de tu viaje; claro que si.

Eso sí, no olvides registrarte y compartir tus propias experiencias para aportar algo a la comunidad de minube.com (lo que la convierte en cierta manera en una red social de viajes y un espacio 100% social media)  y así ayudar a aquellos que como tú, buscan un viaje inolvidable.

Organiza tus «vacas» en Minube.com y ya podrás decir, como en la imagen «bin im urlaub»; «estoy de vacaciones» en alemán. O…¡estoy en minube! ¿Mejor verdad?

Comparte