Si quieres conseguir más ventas por menos dinero Lozprinter es tu mejor aliado

La publicidad con folletos y carteles ha sido durante muchos años uno de los sistemas publicitarios más utilizados por todo tipo de empresas en sus acciones de marketing directo geolocalizadas con resultados rápidos y costes bajos.

btl publicidadTanto para empresas pequeñas y medianas, incluso de barrio o micropymes, como para grandes empresas, este tipo de publicidad sigue vigente y con muy buenos resultados, ya que aunque ha surgido con fuerza la publicidad online; la baja inversión y la alta rentabilidad siguen marcando el camino a las empresas a no dejar de utilizarla.

Desde Lozprinter, empresa online de servicios de impresión,  plantean formar un tándem perfecto con tu proyecto. Porque ellos crecen contigo y tú ahorras en cada pedido con ello. Ahora, disfruta de 1000 dípticos A5 desde solo 37,71 €.

Pide tus dípticos y trípticos ya siguiendo el siguiente enlace directo a su web y producto: dípticos y trípticos

utilidades para empresas

Otra opción que nos plantean desde la web es hacer publicidad con carteles, el complemento perfecto para las campañas de publicidad directa utilizando exteriores y, por tanto, llegando con lapublicidad a miles de interesados residentes en una zona, o trabajadores que realizan sus tareas en ella.

Muestra tus mejores promociones en un cartel y al mejor precio posible. Imprime 250 carteles A3 a todo color desde solo 44,98 €. Con el diseño que tú quieras y con la profesionalidad de Lozprinter.

Dos productos de publicidad impresa a muy buen precio que ayudan ya a cientos de empresas a rentabilizar su publicidad de resultados y una web de utilidad empresarial a tener muy en cuenta para cualquier negocio, evento, etc.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *