“Si vas a batir un record..” por McCann Erikson Buenos Aires

McCann Erikson Buenos Aires, McCann Erikson argentina, Fundación Garrahan, anuncio de televisiónAgencias de publicidad de Argentina / De la mano de la agencia de publicidad McCann Erikson Buenos Aires, Argentina, del grupo McCann WordlGroup del que forman parte firmas UM, MRM, Momentum, Future Brand, EXP, Weber Shandwick o McCann HealthCare WoldWide, nos llega éste simpático anuncio de televisión en el que el anunciante, la Fundación Garrahan -entidad de la sociedad civil cuya misión es alentar en todos los aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan inaugurada en marzo de 2008-, dirige sus esfuerzos a motivar a la gente a realizar donaciones.

Bajo el claim “si vas a batir un record, que sea uno que puedas contar con orgullo”, el mensaje muy serio toma forma con un visual simpático, en el que vemos que “un tal Francesco” está en situación de batir un record atípico de romper huevos con la frente. En fín, lógicamante se trata de uno de los similes exagerados que utiliza la publicidad.

Nuevamente buena publicidad llegada desde Argentina y desde una de las agencias de publicidad más consolidadas internacionalmente.

Comparte

Write a Comment

view all comments