Singing Talent Show hasta el 28 de enero en Barcelona

Singing Talent Show, el show de teatro musical infantil que está enamorando a Barcelona, amplia sus funciones en Teatre Gaudí Barcelona hasta el 28 de enero el presente 2018 (c/ Sant Antoni Maria Claret, 120 de Barcelona).

ocio para niños barcelonaSinopsis
Una productora de dibujos animados busca el o la protagonista de su nueva gran producción musical.

Para encontrarlo/a monta un casting para un concurso de talento llamado Singing Talent Show, donde se presentarán muchos personajes de varias películas de dibujos animados, cantando fragmentos de sus canciones más conocidas.

Un musical familiar, ideal para todos los públicos, donde también se sabrá cómo les ha ido el paso de los años a muchos de los personajes que se conocen de toda la vida, y se verá si es verdad lo que dicen que: “vivieron felices para siempre“.

Un viaje musical por las películas de dibujos animados, de las más clásicas a las más actuales, con una puesta en escena sorprendente, divertida y moderna.

shows musicales en barcelona

Príncipes, Princesas, Malos malos y otros personajes entrañables, lucharán al ritmo de la música para conseguir el gran premio. ¿Quién ganará?

banner-open-publicidadDirección: Benjamí Conesa
Guión: Lluís Grifé, Marta Torras i Benjamí Conesa
Dirección musical: Juan Diego Fidalgo
Coreografía: Hugo Riveros i Maria Torras
Producción y contrataciones: Namar Teatre Musical, S.L

Consigue tus entradas pa Singing Talent Show

Las entradas para Singing Talent Show, el musical infantil de la temporada en Barcelona, pueden adquirirse ya con un 40% de descuento en la web de Atrápalo, https://www.atrapalo.com/entradas/singing-talent-show_e4802140/  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *