SIRBID subasta tarjetas regalo de El Corte Inglés para la “Vuelta al cole”

Con esta oferta, la plataforma de subastas al céntimo lanza su campaña “Vuelta al Cole” 

Las tarjetas de un valor de entre 100 y 1.000 euros serán canjeables por artículos escolares o de cualquier otro tipo en cualquier Corte Inglés o Hipercor de España 

sirbidMadrid, 3 de septiembre de 2014.- SIRBID (https://www.sirbid.com), el portal web de subastas al céntimo más barato de Europa, lanza su campaña “Vuelta al cole” con la próxima subasta de 4 tarjetas regalo El Corte Inglés canjeables por material escolar y equipamiento para los más pequeños que retomarán el camino a la escuela en los próximos días.

La plataforma, creada por una startup 100% española, apuesta por cuidar del bolsillo de los padres haciendo que la vuelta al cole y la inversión que esto supone sean más llevaderas. Por eso, SIRBID pondrá a subasta, además de todos los productos tradicionalmente disponibles en la web, una serie de tarjetas regalo El Corte Inglés por valor de entre 100 y 1.000 euros. Unos bonos que los padres más hábiles en las subastas podrán utilizar para proveer a sus hijos de mochilas, lápices, libros, uniformes, cuadernos y todos los productos escolares disponibles en cualquier Corte Inglés o Hipercor dentro del territorio nacional. También se puede canjear por cualquier otro producto.

Javier Soler, CEO de SIRBID argumenta: “La vuelta al cole es para todas las familias una etapa muy especial del año, un momento muy emocionante pero que también supone numerosos gastos. SIRBID quiere apoyar a los padres y hacer que la cuesta de septiembre sea menos difícil. Por eso hemos decidido poner a subasta estas tarjetas regalo de El Corte Inglés especial “Vuelta al cole”, para ofrecerles la posibilidad de empezar el nuevo curso de una forma más inteligente, barata y divertida”.

El funcionamiento de las subastas para hacerse con estas tarjetas regalo seguirá el mismo modelo que el que ha hecho el éxito de SIRBID desde su lanzamiento en España el pasado mes de mayo, las subastas al céntimo.

Para participar en estas subastas el usuario debe registrarse gratuitamente y comprar créditos que le permiten pujar. En el caso de SIRBID, el coste por crédito es de 0,14 euros. El precio por puja también es el más barato de Europa, con una media de 0,45 euros, mientras que la media española es de 0,65 euros y la europea se sitúa en 0,48 euros/puja.

[

]

El tiempo de vigencia de cada subasta está controlado por un reloj con cuenta atrás hasta cero y cada puja realizada aumenta el precio de la subasta en un céntimo. Cuando la cuenta atrás llega a cero, el último pujador gana la subasta por el precio final. Además, para mayor comodidad y seguridad, todos los pagos están gestionados a través de Paypal, de forma que SIRBID no obtiene ningún dato bancario de los clientes ni de sus tarjetas de crédito.

Write a Comment

view all comments