Sistemas de seguridad y videovigilancia Prosegur

Prosegur es un todo un referente de calidad en lo que a alarmas de seguridad y videovigilancia se refiere, ya que ofrece las soluciones más innovadoras y avanzadas del mercado, ya que cuenta con una enorme variedad de alarmas y sistemas de seguridad orientados para uso doméstico, comercial e industrial para satisfacer a todo el público en general con productos adecuados a sus necesidades y requerimientos en lo que a seguridad se refiere.

prosegur seguridadEstas alarmas de seguridad pueden conectar/contactar con los cuerpos de seguridad estatales, debido a que sus servicios se encuentran registrados en el sistema de policía de España.

Además de ofrecer con servicio de vigilantes privados compuesto por personal altamente capacitado para cualquier situación que se pueda presentar las 24 horas del día y los 365 días del año con capacidad de respuesta inmediata.

Ventajas de los sistemas de alarmas Prosegur

Prosegur es la única empresa en el mercado español en ofrecer sistemas de alarmas con triple sistema de seguridad que garantizan una protección total en el ámbito donde se van a instalar con total confianza. Entre las las múltiples ventajas de los sistemas de alarma Prosegur tenemos:

Personal altamente capacitado en las labores de estudio de seguridad del perímetro, instalación y mantenimiento correctivo periódico del sistema.

El sistema de alarmas Prosegur se instala en una ubicación oculta dentro del recinto para evitar posibles saboteos, además de ser un sistema completamente silencioso para no alertar a los asaltantes e intrusos a la propiedad facilitando la tarea de aprehensión.

Sistema de comunicación en tiempo real desde internet y a través de la red GPRS por si alguno de estos sistemas falla, la señal de alarma es enviada a través del otro sistema hacia las instalaciones de Prosegur.

Videocámaras automáticas que graban en caso de alarma un vídeo sobre lo que está aconteciendo en el momento, pudiendo ser accesado en tiempo real desde la PC o el móvil.

Los cuerpos de seguridad privados de Prosegur tienen un tiempo de puesta en marcha menor a 30 segundos a partir del caso de alarma, poniendo como prioridad la seguridad del cliente, su familia y de sus bienes.

Los sistemas de alarma Prosegur poseen sistemas de transmisión y bloqueador de señales inhibidoras y cortes de luz debido a que poseen un doble sistema de alimentación mediante la línea eléctrica del recinto y un sistema de alimentación independiente por medio de baterías, lo que asegura su total funcionamiento así no haya electricidad en el recinto donde se encuentran instalados.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *