Sizmek acuerda servir publicidad digital en Facebook

Comparte

A través de Republic Project, la plataforma de redes sociales de Sizmek, agencias y anunciantes podrán crear, difundir y medir campañas de rich media en móviles y redes sociales. Esta integración supone un paso más para facilitar y optimizar el lanzamiento de campañas digitales desde una sola plataforma.

hashtags en facebookSizmek Inc. (NASDAQ: SZMK), la compañía líder mundial de gestión de publicidad digital, ha alcanzado un acuerdo con Facebook para que agencias y anunciantes puedan crear, difundir y medir campañas de rich media en móviles y redes sociales, mediante su plataforma publicitaria abierta.

A través de Republic Project, su plataforma de social media, Sizmek ya forma parte del grupo de empresas de tecnología de publicidad certificadas para trabajar en el entorno de medios de pago de Facebook. La plataforma ya forma parte del programa PMD (Preferred Marketing Developer) de Facebook, que reconoce a las empresas que han desarrollado tecnologías en una o más de las siguientes áreas especializadas: soluciones de gestión de páginas, soluciones de gestión de publicidad, servicios y plataformas para la integración en redes sociales, y/o herramientas para el análisis de visitas a páginas.

“Puesto que las campañas publicitarias están cada vez más fragmentadas, los canales digitales y sociales son ahora fundamentales para llegar a nuestro público”, afirma Tam Alesi Bousquet, vicepresidenta de Medios de Digitas, y continúa: “Utilizar la plataforma de Republic Project nos permite centrar la atención de los usuarios en el destacado pie de noticias de Facebook y mejorar el rendimiento general de la campaña.”

“La publicidad en Facebook se ha disparado en los últimos años”, comenta AJ Vernet, director ejecutivo de Republic Project, y añade: “Continuaremos trabajando estrechamente con ellos para que nuestros clientes puedan beneficiarse de las oportunidades que ofrece la plataforma publicitaria Facebook”. 

[

buzoneo

]

Sizmek (anteriormente DG, que integraba MediaMind) adquirió Republic Project en octubre de 2013 en línea con la estrategia de la empresa de integrar e innovar en áreas como las redes sociales y los móviles, al mismo tiempo que se aseguraba de que los anunciantes pudieran llevar a cabo con éxito y optimizar sus campañas digitales.

Write a Comment

view all comments