Sizmek lanza Video Autoplay para móvil

Con esta  nueva funcionalidad de Ad Builder para HTML5 los anunciantes pueden crear teasers sin sonido en vídeo que se reproducen automáticamente en los dispositivos móviles

anuncios en html5Sizmek (NASDAQ: SZMK), empresa de gestión publicitaria de campañas multipantalla, presenta Video Autoplay para móvil, una nueva funcionalidad que incorpora a Ad Builder para HTML5, la herramienta de creación de rich media HTML5 de Sizmek. Con Autoplay, Sizmek ayuda a los anunciantes a crear trailers de video sin sonido para dispositivos móviles que se reproducen de forma inmediata cuando se carga el anuncio sin necesidad de activación por parte del usuario.

Esta funcionalidad recientemente incorporada a la plataforma de Sizmek, permite que los anunciantes proporcionen vídeos con contenido relevante y atractivo para su audiencia móvil de forma automática y discreta.

“Creemos que es una característica muy buena, especialmente para los contenidos de entretenimiento, que es algo que a la gente le gusta ver“, afirmó Rory Hallam, Director de Medios de Comunicación de ThinkJam. “Al tentar discretamente a los usuarios a ver un anuncio en vídeo, la característica de reproducción automática de Sizmek aborda el desafío al que se enfrentan los anunciantes que quieren obtener más  beneficio con las campañas publicitarias para móvil“.

Ventajas de la característica de reproducción automática de Sizmek:

  • Mayor engagement: Al introducir contenido, la animación logra capturar mejor la atención de los usuarios.
  • Respeto hacia la audiencia: El vídeo empieza en silencio sin necesidad de activación por parte del usuario, de modo que no es molesto ni ofensivo.
  • Activación fácil: se puede crear fácilmente en la herramienta Ad Builder para HTML5 de Sizmek, no hace falta crear un vídeo por separado.

“Aunque el uso de vídeo en dispositivos móviles ha aumentado cerca de un 300 % tan solo en los últimos seis meses, los anunciantes han desaprovechado una gran oportunidad para usarlo de forma más efectiva y conectar con la audiencia que utiliza dispositivos móviles. Autoplay soluciona ese problema al incitar a los usuarios a que interactúen con un vídeo, pero de forma respetuosa, dando más confianza a los publicistas y a la audiencia”, afirma Alex White, Vice Presidente de Marketing de Productos en Sizmek.

[
]

La reproducción automática en silencio es habitual en la red, con los medios digitales líderes haciendo posible que exista esta funcionalidad para vídeo en línea e instream. La característica también es consecuente con la filosofía de que los anunciantes deberían tener la libertad de proporcionar contenido relevante y atractivo en las formas que consideren más adecuadas.

Comparte