Primer GPS para rent a car totalmente personalizado a la marca

Ibexrentacar, especialista en software de alquiler de vehículos, lanzará a finales de abril el primer GPS para rent a car totalmente personalizado a la marca. El dispositivo ofrecerá además del sistema de navegación la posibilidad de integrar otros servicios al cliente como la conexión a internet con 3G o 4G, integrar la APP de la empresa  o servicios de feedback para el cliente.

El dispositivo es compatible con la aplicación móvil de Ibexrentacar, que además de los servicios  ya mencionados permite también consultar sitios de interés local y otras utilidades orientadas a mejorar la experiencia turística.

La tablet de 7” podrá ofrecerse como un extra complementario a la reserva con las mismas condiciones que los actuales dispositivos GPS.Según el responsable de desarrollo de Ibexestudio “El dispositivo tablet con GPS abre la puerta a las empresas  de rent a car a mejorar su servicio de alquiler, sobre todo a clientes extranjeros que por los elevados costes que representa hoy en día el Roaming no pueden tener acceso a internet en sus destinos turísticos”.

La solución IbexGPS permite instalar las aplicaciones clásicas de GPS que tenemos actualmente en el mercado, como la app de TomTom, las nuevas aplicaciones gratuitas como Sygic (una de las aplicaciones de navegación más descargadas en todo el mundo) o el servicio de navegación de Google Maps.

[]

El sistema se lanzará con la posibilidad de escoger entre varias tablets el mercado y con sistema de conexión de datos móvil mediante prepago. “El sistema con tarjetas prepago por día nos permite limitar el volumen de datos de descarga del cliente, limitando a los servicios que quiera ofrecer la marca, por ejemplo el acceso a su aplicación móvil , búsquedas por internet o el servicio de feedback para obtener las opiniones del cliente”.

TE PUEDE INTERESAR  Ninebot, el transporte personal que desafía a Segway

IbexGPS, smart GPS for the car rental companies, se podrá comprar desde el 15 de abril de 2014 con una tarjeta prepago por día de consumo de la compañía de telecomunicaciones que se escoja. “El coste del dispositivo y del 3G es de rápida amortización por el rent a car, con los precios de alquiler de GPS de mercado un sólo mes puede quedar amortizado un dispositivo que abre una nueva puerta a realizar promociones y a mejorar el servicio al cliente”.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments