Software Call Center. CRM + PBX para Call Center Telemarketing

Software para call center

Integrar su CRM con las herramientas call center Telemarketing / centro de contacto / Atención al Cliente

Contacte con Neotel y contrate su herramienta para call center a medida según sus necesidades. Herramientas call center para Telemarketing

Software para centralitas virtuales para Telemarketing + marcador predictivo

Software para call center

Disponga de la mejor centralita PBX y software para call center. Aproveche la potencia del marcador predictivo para su call center.

Cree campañas de Telemarketing con el software avanzado donde es el propio servidor de Neotel el encargado de realizar las llamadas y únicamente se la pasará al agente cuando ya se encuentre el cliente final al otro lado de la línea, preparado para empezar a hablar. Mejore la eficacia de sus agentes operadores aumentando de forma productiva el tiempo que pasa el agente en conversación.

Software Robot Call para call centers

Realizar campañas automatizadas por el sistema ya es posible gracias al sistema Robot Call de Neotel.

¿Alguna vez se ha visto en la necesidad de tener que llamar a todos sus clientes para informarles de algo de forma puntual? Pues gracias al Robot Call usted tan solo necesita grabar su mensaje que desea transmitir y cargar la base de datos de clientes para que el sistema realice las llamadas de forma automática. El sistema Robot Call de Neotel llamará uno a uno a todos los clientes de la base de datos que usted previamente haya cargado y reproducirá la locución con la grabación. Además, si fuese necesario, el cliente se le podrá conectar con un agente operador.

¿Desea ver una demostración en tiempo real del sistema Robot Call de Neotel? Contacte ahora mismo y solicite una demostración del software funcionando de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Cada vez más centros de contacto apuestan por la empresa Neotel y se benefician de sus herramientas para Atención al Cliente telefónica.

Integre todos los datos relativos a su Call center con el avanzado CRM de Neotel

programas crmVisita Neotel2000.com y comienza a trabajar con los auténticos profesionales

Aplicaciones dirigidas a los contact centers o centros de contacto

Toda la potencia del CRM integrado con su centralita virtual y todo unificado dentro de una sola plataforma

Herramientas para Telemarketing

Añadir un CRM a su centralita es muy fácil con Neotel. Ahorra en costes y crea campañas de Telemarketing que resultan más productivas con el marcador predictivo.

Smartphone + datos + voz

Neotel vincula toda la potencia de su centralita virtual PBX con los servicios móviles.

Algunas de las ventajas de esta vinculación son:

  • Llamar a todos los teléfonos fijos y móviles internos en su empresa de forma totalmente gratuita.
  • Bonos contratados desde las extensiones móviles.
  • Controle teléfono fijo y móvil desde una única factura.

Software para call center

Neotel es especialista en desarrollar soluciones orientadas a call centers con la mejor relación calidad-precio posible. Neotel trabaja ayudando a gestionar call centers y centralitas IP de una forma más eficiente.

Con las herramientas para call center de Neotel, la aplicación se integra en una centralita Asterisk para ofrecer servicios de datos y voz. Este software ha sido diseñado con call centers en mente y también pequeñas empresas que necesitan mejorar su servicio de Atención al Cliente, ahorrar gastos y reducir tiempos.

programa crmComuníquese con Neotel ahora llamando al 952 64 10 34 o también al 902 088 500 solicite un presupuesto para su empresa sin compromiso alguno.

El software para call centers de Neotel puede potenciar su empresa.

Además la aplicación es 100% personalizable, dando a los usuarios la opción de añadir y/o quitar módulos para hacer que sea lo más adaptada a sus necesidades.

Un call center moderno y que se precie seguro usa las herramientas de software call center que la empresa Neotel ofrece a sus usuarios.

Optimizar recursos y costes es posible. Dirigido a empresas que necesitan atender a un gran número de clientes, las herramientas de Neotel para call center son la solución definitiva.

Neotel es el proveedor de Telefonía IP líder del sector. Ubicados en Málaga, Andalucía, ofrecen servicios de herramientas para call center, centralitas virtuales y CRM a nivel global desde 2001.

Sea lo que sea lo que necesite: centralita VoIP, Telefonía IP, centralitas Voz IP, centralitas PBX, etc.

Confíe en los profesionales de Neotel para su empresa y seguro que no se arrepentirá. No hay más que mirar algunas reseñas que los usuarios dejan sobre esta empresa, que se encuentran online, para darse cuenta de que contratar los servicios de Neotel es una apuesta segura y ganadora.

Comparte

Write a Comment

view all comments