Software de Gestión Empresarial para invidentes y videntes

Hoy en día, las aplicaciones y diversos tipos de software se han convertido en la base tecnológica de la empresa moderna. Invertir en sistemas y software , es invertir en eficiencia.  Aunque hoy en día, la tecnología nos lo permite, el acceso de personas con algún tipo de discapacidad a esta tecnología, es nula o muy básica.  Nos hemos comprometido en conseguir que este acceso, sea real para las personas invidentes, y puedan trabajar en igualdad, dentro de cualquier empresa, sin ningún tipo de limitación.

informatica para ciegosLos Sig Pymes son Software de Gestion de Empresas desarrollados para Mac y multiplataforma, que funcionan además, en cualquier tipo de terminal ya sea de sobremesa o móvil.

Su fácil estructura y la casualidad, nos llevo a plantearnos seriamente la posibilidad de que cualquier persona con deficiencia visual fuese capaz de integrarse en el mundo empresarial o en la estructura de cualquier empresa sin ningún tipo de limitación.

Nuestra intención no era hacer accesible nuestros programas. Nuestro objetivo fue siempre crear accesos y funciones especificas para aquellas personas con graves deficiencias visuales, para que pudiensen integrarse en un grupo de trabajo con otras personas sin deficiencias visuales.

Y así surgió el Sig Pyme Advance para Invidentes, un programa de gestión que permite, sin ningún tipo de limitación, acceder a la gestión de la empresa mediante comandos rápidos de teclas y la voz. El resultado es sorprendente, la interacción persona máquina se hace rápida y cómoda, sin tener que renunciar a ninguna prestación propia del Sig Pyme.

TE PUEDE INTERESAR  OneCockpit, la herramienta para CIOs contra los problemas de red

Mas allá de las funcionalidades propias de Sig Pyme Advance para Invidentes, el software es ajustable y se instala a medida de cada empresa, permitiendo añadir nuevas funcionalidades y caracteristicas propias del negocio.

Facturación, compras, cobros, pagos, gestión documental, …. todas las funciones disponibles con comandos de voz y comandos de teclado.

[]

Con el uso del tabulados y con la barra espaciadora el usuario invidente navega a través del programa accediendo con un solo clic a todas las funciones, mientras la voz del ordenador le indica en todo momento su situación.

El nuevo Sig Pyme Advance Invidentes contiene los módulos tradicionalespudiendoa amplia,r permitiendo su uso combinado para invidentes y videntes.

Comparte