Software de monitorización móvil Excelente

Solución a la Vista: StealthGenie Lleva la Monitorización Móvil Mucho Más Allá

Por Huw James de StealthGenie  www.stealthgenie.com

Recientemente, StealthGenie se ha destacado como el software de monitorización móvil de excelencia gracias a la actualización de novedades funcionales, gran adaptabilidad, opciones de compatibilidad con múltiples idiomas y más de 15 funciones de monitorización totalmente únicas. Geo-Cerca, una opción exclusiva de rastreo móvil, está atrayendo la atención de críticos de software, así como de padres y empleadores.

Superando el umbral de los 100.000 usuarios, StealthGenie ha mantenido intacto, sin lugar a dudas, el nivel de interés de sus clientes. Actualmente, StealthGenie ofrece más de 30 funciones para monitorización remota  de smartphones y tablets para control parental y empresarial. Brindando un lugar seguro para padres y empresarios preocupados, StealthGenie permite a los usuarios rastrear a sus seres queridos hacia un lugar seguro monitorizando el uso de la información en su móvil o tablet. Además de monitorizar sus llamadas, entorno y sonido ambiente del móvil, multimedia, emails y SMS, los usuarios de StealthGenie también pueden rastrear las localizaciones del móvil monitorizado.

 “A través de alertas instantáneas, los usuarios puede saber inmediatamente si sus hijos o empleados están donde no deberían.’’

StealthGenie resulta ser un experto en Geo-Cerca y rastreo de mensajería instantánea. Cuando preguntamos sobre la función de Geo-Cerca y el porqué de su exclusividad, Eugene Shmidt, el jefe de servicios en StealthGenie respondió, “la función Geo-Cerca es una opción única y poderosa que permite al usuario añadir una cantidad de lugares ilimitada y crear cercas virtuales alrededor de esos sitios. A través de alertas instantáneas, los usuarios pueden saber inmediatamente si sus hijos o empleados  están donde no deberían”. Actualmente móvil Geo-Cerca es una de las funciones más vendidas, y puede ser utilizada de diferentes formas y variedad de combinaciones.

Debido a que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, Skype, Blackberry Messenger y iMessage se están volviendo tremendamente populares entre los jóvenes y empleados que desean una comunicación rápida, una monitorización de su uso por parte de padres y empleadores comienza a tener sentido. StealthGenie, una vez más, tiene algo para ofrecer: todas las conversaciones de chat en estas aplicaciones de mensajería instantánea son grabadas y cargadas en el Panel de Control del usuario. De esta forma, padres y empleadores pueden estar tranquilos de que estas aplicaciones no son utilizadas de una forma poco ética.

“Estamos recibiendo una repuesta enorme de parte de los usuarios que confían en StealthGenie para mantener vigilados a sus hijos y equipo. Estamos continuamente trabajando para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible”. Dijo Amanda Wade, la responsable de marketing de la compañía, cuando se le preguntó sobre la respuesta que reciben del mercado objetivo.

[
]

Al brindar a los padres y empleadores una solución de monitorización de empleados y de control parental inteligente, StealthGenie está dando otro paso en la dirección correcta. Para aquellos que tienen dificultades económicas, StealthGenie ofrece tres planes en packs apropiados para personas con diferentes situaciones económicas.

StealthGenie es una aplicación de monitorización para móviles y tablets que permite a los usuarios monitorizar el uso y localizaciones GPS de forma remota cualquier teléfono móvil o tablet sin que el usuario se entere. Para mayor información, por favor diríjase a http://www.stealthgenie.com/es/.

Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. Pablo
    junio 22, 18:08 Pablo

    Solo he escuchado buenos comentarios de esta aplicación. Creo que voy a comprarla.

Write a Comment

view all comments