Innovador Software de traducción de voz en tiempo real en 78 idiomas

Translate Your World da un salto al mundo futurista al añadir compatibilidad con WebRTC, el nuevo software de código abierto más fascinante del planeta, y propulsa su software de traducción de voz en tiempo real para negocios, educación y conferencias hacia una experiencia internacional multidireccional.

el enfoque del lider en desarrollo personalTranslate Your World, desarrolladores de tecnologías de marketing lingüísticas y móviles, anunció hoy el lanzamiento de la más reciente actualización de su innovador software TYWI-Live (tai-ui), que traduce la palabra hablada en tiempo real a 78 idiomas. La actualización agrega capacidades WebRTC de tecnología de punta. WebRTC hace posible que navegadores como Internet Explorer, Chrome y Firefox transfieran palabras habladas por Internet, no solo texto. Se espera que WebRTC revolucione la comunicación en línea, y sin duda ha revolucionado el software de traducción de voz ya asombroso de Translate Your World.

Descrito a menudo como un salto en la dirección de los traductores de ciencia ficción, como el Traductor Klingon de Viaje a las Estrellas, Translate Your World se ha utilizado para generar subtítulos automáticos en varios idiomas en grandes conferencias, para hablar en Skype entre idiomas y para convertir seminarios web en una verdadera experiencia mundial a través de WebEx, Adobe Connect, Blackboard, GoToWebinar o cualquier otro software de conferencias web.

Ahora, con la adición de WebRTC, los usuarios de TYWI pueden tener conversaciones multidireccionales.

Sin ninguna capacitación o preparación, las personas pueden hablar en sus audífonos o dispositivo en su propio idioma desde cualquier ubicación, y sus palabras se transmiten en tiempo real a través de sus navegadores a TYWI para procesamiento y traducción al instante. Luego, TYWI distribuye la traducción instantáneamente a todos los usuarios en el idioma de su elección y, también según su elección, en subtítulos o en una voz hablada sintetizada como la de Siri de Apple. Si se desea, los aportes hablados de todos los participantes se pueden guardar en una base de datos en forma de subtítulos para su reproducción en video o distribución para uso como apuntes de reunión.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo prepararse para el RGPD

“Ya se está sintiendo el impacto de WebRTC. Los desarrolladores de tecnologías de voz se están preparando para lanzar nuevas y fascinantes herramientas de voz en línea a través de la Web”, declara con entusiasmo Sue Reager, Presidenta de la compañía. “Translate Your World es uno de los primeros en surgir con una solución para la comunicación multilingüe basada en una página web. WebRTC potencia al doble las capacidades de Translate Your World. Entre otras aplicaciones, facilita las conferencias internacionales y hace posible que los estudiantes dialoguen en sus propios idiomas en los cursos de capacitación y educación empresarial. Asimismo, traduce las conversaciones entre el personal de hoteles y sus huéspedes, entre enfermeras y pacientes, las personas con y sin discapacidades de audición, y mucho más, y todo sin que el usuario necesite capacitación alguna”.

TYWI es un software en línea basado en la Web engañosamente sencillo.

Solo hay que ir a una página web. La interfaz fácil de usar oculta un centro de operaciones sumamente ingenioso que combina tecnologías complementarias poco conocidas de Microsoft, Nuance, Google, SDL, ReadSpeaker y otras. Estos programas complementarios son sumamente estables y están brillantemente diseñados, pero la mayoría de las personas no sabe que existen o que los tienen en sus dispositivos. A través de TYWI, estas compañías y productos, normalmente competidores, funcionan en armonía para mejorar los negocios y las comunicaciones mundiales. Los usuarios eligen la tecnología que mejor procesa su idioma y su tema. Muchas de las tecnologías aprenden y mejoran a través del tiempo, y hay maneras de mejorarlas aún más con diccionarios personales y especializados en temas técnicos, tecnológicos, médicos o de turismo.

TE PUEDE INTERESAR  Prestashop ya cuenta con 40.000 tiendas online en España

[]

La adición de la capacidad WebRTC también implica que la versión 2.0 de Translate Your World próxima a salir en septiembre ofrecerá el diálogo multilingüe en línea para todos: simplemente vaya a una página web, abra una cuenta y empiece a hablar de uno a otro idioma. El mundo de la tecnología recién está poniéndose al día con WebRTC, de modo que podría no estar disponible en todos los dispositivos. Pero, al igual que un tsunami, la ola de WebRTC está llegando y Translate Your World ya estará allí.

Comparte

Write a Comment

view all comments