Software de vacaciones para empleados – Factorial

En la actualidad, la forma en como nos organizamos es muy importante para lograr llevar a cabo nuestras actividades de una manera óptima y eficaz. En especial si nos encontramos o formamos parte de una empresa donde en muchas ocasionas son un sinfín de detalles de los que se debe estar al pendiente y además son muchas las personas involucradas. Con un personal grande o pequeño es vital llevar toda la información sobre su desempeño, de ahí la invención del software de vacaciones para empleados y en especial, uno de ellos llamado Factorial.

software de recursos hmanos¿Qué ventajas ofrece un software para empleados como Factorial?

Es de uso gratuito: lo que favorece a muchas empresas pequeñas que quizá no cuentan con los recursos materiales económicos necesarios para el momento que les permitan costear programas.

Permite gestionar las vacaciones de los empleados: son muchas las compañías que no pueden darse el lujo de que todos o gran parte de sus funcionarios salgan de vacaciones al mismo tiempo, no sólo hablando en términos generales sino por ejemplo: en una división que por no contar con un gran número de personas a cargo sólo uno de ellos pueda salir de vacaciones en cierto momento y así sucesivamente de forma rotativa, Factorial permite que los trabajadores hagan su solicitud a través de él y de ésta forma se pueden moderar las mismas con facilidad.

Automatiza tu departamento de Recursos Humanos

Factorial es un software de recursos humanos que hace el trabajo pesado por ti. Dedica tiempo a lo que realmente importa, los empleados.

Es una alternativa al muy conocido Excel: que si bien son muchas las facilidades o bondades que presenta en su amplia gama de funciones Excel, este mucho más sencillo de manejar y permite una organización completa y afable con el usuario.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo optimizar tus anuncios de Facebook + eBook Gratis

Factorial no sólo posee un panel de control: por supuesto para el administrador sino que también incorpora al empleado, lo que permite se mantenga abierta una ventana constante de comunicación a través de todo lo que ingresa al sistema, estando al tanto de las solicitudes así como los días concedidos etc.

No es exclusivo para las vacaciones: también se relaciona a días libres o ausentes del personal por diversas causas como enfermedad o personales, quedando registradas automáticamente e informando al administrador de forma inmediata. Tiene un espacio donde la persona puede adjuntar un pdf que de fe de la causa alegada.

Registra todo llenando un calendario: permitiendo tener un panorama más amplio de todo lo que sucede en la empresa.

Genera informes fácilmente: con toda la información recaudada y que se pueden exportar a Excel si se desea almacenarlos en el ordenador.

Factorial es gratis

Sin coste por empleados ni mensualidad. Gratis de verdad.

Ventajas de Factorial frente a Excel:

Es un software de vacaciones de Factorial para empleados y otras ausencias, diseñado específicamente para ello.

Optimiza tu tiempo, actualizando los datos de forma automática.

Sin necesidad de utilizar distintas plantillas gestiona las bajas y recuenta los días disponibles para cada empleado.

Funcionalidades de Factorial

Deja de utilizar hojas de cálculo para todo. Factorial incluye lo que tu empresa y personal necesita.

Dale una oportunidad a tu pequeña o mediana empresa de que trabaje como una gran empresa, pero de una forma sencilla, cómoda y útil…y además de forma gratuita.  Organizándose desde el inicio puede sentarse una base sólida que permita el rápido ascenso de la corporación.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Qué ventajas tiene adoptar una solución de SaaS y el cloud en una empresa?

Todo ello a partir de esta gran utilidad web; más que recomendada. Te recordamos su nombre: Factorial.

Comparte

Write a Comment

view all comments